FOUR

6.8K 673 26
                                    

1921

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1921

Lenna trabajaba en la escuela Saint John, junto a varias mujeres que les preocupaba el conocimiento de los niños más pequeños que pronto serían el futuro del país. En cuanto a la familia Cullen cada uno disfrutaba de su pasión.

Carlisle de ayudar a la gente, aunque solía pasar tiempo en la enfermería de la escuela ayudando a Esme, quien ya había conocido años atrás, y había sentido una conexión con ella. Lenna por aquel momento dejó de ser la señora Cullen pasando a ser la hermana menor del doctor.

Edward pasa las noches tocando el piano y pasando tiempo con la hibrida, así la había denominado Carlisle ya que su corazón latía muy lentamente. Ambos solían salir por el pueblo a pequeñas citas, donde se hacían compañía y hablaban de sus sueños. Lenna quería dedicar una parte de su vida al baile, concretamente al Ballet, le parecía un arte sumamente bello y que expresaba muchísimas sensaciones.

Esme estaba embarazada era algo que a Lenna le había causado tanta emoción que siempre que podía la mimaba y le consentía caprichos como fresas con chocolate o bollos de canela. Al inicio de la primavera Esme estaba ya de 36 semanas y el embarazo la hacía ver hermosa, aunque siempre parecía temer por que algo malo pasará.

—¿Esme te encuentras bien? –Le había preguntado Lenna aquella mañana mientras les daban la bienvenida a los pequeños y se dirigían a la sala donde impartían las clases a los niños.

—Estoy bien si, el bebé se mueve mucho y a veces levantarme me cuesta y no te cuento a la hora de dormir

—Podrías venir a casa y que nosotros te cuidemos —Lenna se preocupaba por su amiga y no quería que ella pasará un mal embarazo. Y menos que tuviera un accidente por culpa de que estaba sola en la casa donde vivía, además vivía demasiado lejos de ellos como para poder moverse rápido en caso de que los necesitará.

—No quiero molestar cielo —Sonrió mientras se sentaba en la mesa y se preparaban para impartir la clase del día. Al acabar la clase, Edward la esperaba fuera con un ramo de rosas, haciendo que ella se pusiera emocionada y saliera con una sonrisa y lo abrazará con fuerza.

Ambos caminaron hacía un bosque donde estaba preparado un pequeño picnic, aunque la única que comía era ella, llevaba un par de boles con fruta y unos sándwiches de jamón y un zumo de naranja. Al llegar allí se sentaron bajo la copa de un árbol y se acurrucaron para compartir aquel picnic.

—¿y esta sorpresa?

—Pensé que quizás te haría ilusión que pasáramos tiempo juntos —Edward se había convertido en casi como una pareja, la llevaba a citas, le tocaba música y leía con ella las novelas que más le gustaban a la chica.

Sí, gracias —sonrió mientras se preparaban para leer con tranquilidad mientras se miraban íntimamente con una pequeña sonrisa. Era en aquellos momentos donde entendía por qué Carlisle había convertido a Edward, el afecto que sentían los de su especie estaba multiplicado por mil.

Edward la hacía sentir completa y que aunque no tenía a Jasper al lado le gustaba la atención que él le daba.

Edward la estaba oyendo hablar y la interrumpió juntando sus labios, había perdido el número de veces que la interrumpía así. Carlisle le había dicho que ambos hacían una bonita pareja y aunque no habían sentido esa conexión de las parejas destinadas.

***

Esme no había aparecido aquel día y Lenna se preocupó demasiado, sobre todo por su condición, ¿estarían bien? ¿A ella le habría pasado algo?

Carlisle había desaparecido también y Edward ya no sabía qué hacer, Lenna se veía sola, sobre todo por que Edward parecía no estar de acuerdo con seguir unas normas. Edward salía por las noches y la dejaba sola. Volvía al romper el alba y no le dirigía palabra alguna haciéndola sentir más sola que la luna allí en el cielo.

Al cabo de una semana decidió que iba a irse que no quería estar así, Edward se había marchado y cuando pensó que ya no vería más a Carlisle apareció de la mano con una mujer. Esme venía de la mano de Carlisle entre ellos había una preciosa aura de amor. Carlisle sonreía hasta que entró en la casa y vio la ausencia de Edward.

—¿Dónde está Edward? —se sentó mientras Esme se sentaba en sus piernas y le sonreía Lenna.

—¿Qué te pasó Esme?

—Carlisle me salvó cuando pensaba que ya no había nada más por lo que luchar, él me ha estado ayudando con la transición dice que nos tendremos que ir —En un momento pensó que ellos merecían tener una luna de miel, por que los veía unidos y sabía lo que venía ahora ellos iban a conectar.

—Voy a marcharme un tiempo, buscaré a Edward y... bueno ya veré, seguiré dando justicia y cuidando a enfermos y niños

Carlisle la miró como si tuviera dos cabezas más y estuviera hablando en arameo. Esme se acercó y la miró con una pequeña mirada que le hizo sentir de nuevo el amor de una madre.

—Cariño se que ahora... te sientes sola porque no está Edward y estuviste en incertidumbre, pero ahora estamos de nuevo contigo

—Exacto Lenna, no me iré más y te necesitamos, siempre hemos estado juntos y nos vamos a proteger.

Y tal y como habían planeado recogieron las cosas que tenían en casa y se prepararon para cambiar de lugar, dirigiéndose a un nuevo estado para vivir en un nuevo lugar. Esta vez Lenna seguiría siendo hermana de Carlisle.

Esta vez se marchaban esta vez por petición de Lenna, un lugar donde ella pudiera conocer sus características como híbrida, en aquel momento quería aprender cosas nuevas y conocer cosas y culturas nuevas. Querían cambiar de aires, se dirigían a Forks, un lugar insulso, donde apenas ocurría nada.

Lenna esperaba que Edward los encontrará y que no perdiera el control con lo de la sangre humana. No podía imaginarse que en aquel momento ocurriera algo que nunca se había conocido en el mundo sobrenatural.

Con la llegada de los fríos a Forks se preparaban para conocer a la manada de los Quileutes y sus leyendas algo que pondría la curiosidad de Lenna a limites inimaginables. 

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝒊𝒕  |𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora