Porchezaga y Fiuzales💔

510 27 3
                                    

Capítulo: 9🌷🍫

Narra Angie:
Después que Shey por así decirlo nos regaño fui a dejar a Meli,Shey,Michi y Kori a su casa,a Paloma no ya que es mi vecina,quedamos con las chicas para ir a una disco a las 8 entonces Paloma fue a arreglarse al igual que yo.

Narra Palo:
Cuándo Angie me dejó en mi casa que fui a quitarme la ropa de entrenar,cuando me la saqué me metí a bañar ya que quedamos para ir a una disco con las chicas.

Narra Angie:
Entré al baño de mi habitación,me lave el cabello,me enjabone y me seque.
Me puse mis braguitas que eran de color azul marino y un vestido ligero ya que recién eran las 4 de la tarde y nosotras salíamos a las 8,me recoste en mi cama para ver televisión cuando alguien toca mi puerta,me dirigí y me encontré con algo hermoso...

Narra Palo:
Me estaba poniendo mi ropa interior cuando algo me interrumpe,ese algo fue el sonido de mi puerta,me puse un vestido rapidísimo y fui a ver quién era,abrí la puerta y me encontré con una caja blanca con un lazo azul que decía:
Paloma:
Este es uno de los muchos detalles más que te voy a dar💜....
Atte: Facundo González

Narra Angie:
Abrí la puerta de mi casa y me encontré con una caja roja con un lazo blanco y allí había una carta que decía:
Angie:
Espero que este detalle cuente como mérito para enamorarte de nuevo💖
Atte: Nicola Porcella
Abrí la caja y me encontré con cuatro cajas chocolates,una lista de que no sabía lo que era y otra carta...

Narra Palo:
Estaba tan ansiosa por abrir esa caja que no me aguante más y la abrí,allí había muchos chocolates,un ramo de girasoles mis favoritos y otra carta,entre a mi casa y leí la carta...

Narra Angie:
Lo que me daba más intriga era la lista que había ahí adentro y esa decía:
💙Estas son las cosas que me gustan de ti💙
Me gusta que eres sencilla,dulce,enojona,divertida,amable,trabajadora,cariñosa,también me gusta tu risa,tu sonrisa y tu carita angelical.
Me gusta tu cuerpo,así enterito,tal y como es.
Me encanta tu forma de pensar,actuar y ser.
Me encanta todo lo que este relacionado a ti.
Me encantas completita amor💜
Se que te fallé,pero no voy a descansar hasta enmendar mi error.
TE AMO...
Atte: Nicola Porcella

Faltan dos💓💓

🎈Angie,Nicola Y Ignacio🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora