Vamos a Agnapolis!

447 62 17
                                    

-Masato, ya te dije que solamente me quede dormida.- Dijo esta por décima vez, mientras miraba a su compañero buscar como loco su kit de primeros auxilios.

-Como sea, tengo que estar seguro.-Dijo este encontrando al fin lo que buscaba, se acerco a Yurika.- Sabes que te quiero, por ello necesito saber si estas bien...

-Esta bien...-Dijo esta resignada.

-Mientras tanto en otro lugar no tan  lejos de ahí- 

-¿Quieren que vuelva? -Gritando sorprendido, Cecil miraba atentamente una carta que le había llegado de Agnapolis.- ¿ Y Quieren que lleve a Yurika? Sabia que mandar aquella foto con ella seria mala idea.- Comento este dejando la carta en su mesa. Al parecer por ordenes de la Reina, tenia que volver a Agnapolis en compañía de Yurika.

-¿Sucede algo Cecil? -Entrando sin permiso, Starish miraba preocupado a su compañero. Este solo los miro con una sonrisa.

-Este...bueno, al parecer tengo que volver a Agnapolis.- Dijo este rascando nervioso su nuca.- Según la carta que me mandaron, necesitan mi ayuda para algo...

-Mira Otoya, te atrape un pikachu. -Entrando, Yurika mostraba emocionada el pikachu que había atrapado con el celular de Otoya.- ¿Hay reunión? 

-¡Yu-chan! -Tomando las manos de Yurika, Cecil miraba suplicante a la compositora.- Necesito que vengas conmigo a Agnapolis...Al parecer mi madre quiere verte...

-¿La reina? -Pregunto esta sorprendida, este asintio. Yurika miro pensativo al suelo para despues mirar a Cecil.- Esta bien, te acompaño. -Dijo esta con una sonrisa, dejando sorprendidos a los Idols. 

-¿Enserio iras? -Pregunto Cecil sorprendido, esta asintio. - Que bueno, me salvas...no sabes lo que me hubiera hecho si no fueras conmigo. 

-Pero...¿por que la Reina quiere ver a Yu-chan? -Pregunto Natsuki pensando en voz alta, y así, haciendo que las miradas se posaron en Cecil y Yurika. 

-Jeje digamos que es una larga historia...-Dijo este rascándose la nuca. Los Idols tomaron asiento en diferentes lados de la habitación, dando entender que tienen tiempo.- Bueno...verán...

---Después de contar la historia---

-Eso explica muchas cosas.- Dijo Syo de brazos cruzados.- Y ahora entiendo, el por que la Reina quiere ver a Yurika. 

-Si, la verdad yo también quiero verla...y agradecerle.-Dijo esta mientras miraba nostalgicamente su collar, ya que gracias a ese collar ella conoció a su primer mejor amigo, a su musa Shiori.- ¿Cuando tendremos que irnos? 

-Pues...¿que te parece mañana por la mañana? -Pregunto este mientras miraba como esta miraba pensativa, la verdad tenia que encontrar a alguien que cuidara correctamente de sus mascotas.- ¿Sucede algo Yurika? 

-Estoy pensando a quien dejar mis mascotas. -Dijo esta mientras tomaba a uno en sus manos, se trata el que se parecía a Tokiya, el pequeño animal se encontraba frotándose en los dedos de Yurika. 

-Yo no creo que estés en condiciones de viajar. -Comento Masato de brazos cruzados.- Y si lo harás, entonces ire con ustedes.

-Pero! ¿Quien cuidara de mis pequeños? -Mostrando a su pequeño, esta miraba triste a Masato, el cual se encontraba aun de brazos cruzados.

-Entonces nosotros también vamos, sera bueno tomar unas pequeñas vacaciones. -Dijo Ren mientras colocaba sus brazos atrás de su nuca.- Ademas, siempre eh querido conocer Agnapolis. 

-¿Y por que me miran a mi? El castillo es de Cecil no mio.- Respondiendo a las miradas sobre ella, Yurika se dio media vuelta.- Mientras se arreglan, yo ire en busca de una alma bondadosa que quiera cuidar de mis pequeños. - Esta salio de la habitación de Cecil, caminando al suyo, para encontrarse con sus animalitos, que se encontraban algunos jugando, otros molestando a otros y unos durmiendo.- Espero que Kira acepte cuidarlos. -Dijo esta mientras dejaba al pequeño animalito parecido a Tokiya junto a sus amigos, tomo asiento en su cama y saco su celular.- ¿Por que solamente tengo el numero de Debilucho-san?- Pregunto esta en voz alta, mientras miraba sus contactos, y solamente tenia el numero de Yamato.- Como sea. -Dijo esta para despues marcarle.

"-Que sea rápido Enana, estoy en medio de trabajo"

 -Si, buenas noches. ¿Como estas? Muy bien gracias por preguntar.- Dijo esta sarcástica, solo se escucho un "Tsk" por el otro lado de la linea.- ¿Se encuentra Kira contigo? 

"-Si, ¿para que lo quieres?" 

-Necesito un favor, ¿podrías pasarle el teléfono?  -Dijo esta mientras miraba a sus pequeños, estos habían dejado lo que hacían y se acercaron a su dueña pidiendo atención y acaricias. 

"-Hola" 

-Sumeragi-san, necesito un favor...

"-Si quieres dejarme al cuidado de tus mascotas, no tengo problema solamente déjame su comida y su jaula"

-¿Enserio? Muchas gracias Sumeragi-san, me salvaste. -Dijo esta mientras sonreia victoriosa.- ¿Los puedo dejar mañana temprano?

"-Sin problema. Pero tendrás que darme algo a cambio"

-¿Eh? Si claro, ¿que quieres?

"-Tendrás una cita conmigo..."

-¿Que?...

Continuara...


Can I meet you? Un lugar en tu corazon(Segunda temporada) {Fanfic Utapri}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora