Love is always patient and kind; it is never jealous, love is never boastful or conceited; it is never rude or selfish; it does not take offense, and is not resentful. Love takes no pleasure in other people's sins but delights in the truth; it is always ready to excuse, to trust, to hope, and to endure whatever comes. Love does not come to an end.
LOVE IS
CAPÍTULO 9
LOVE IS NOT RESENTFUL
(El amor no es Rencoroso)
·
·
·
·
·
―Ya veo... así que te uniste a su lado.
―Madre... padre... yo...
―Lo sabemos, Itachi...
―Itachi, prométeme que... Cuidarás de Sasuke.
―Lo haré.
―No dudes. Es el camino que escogiste... A diferencia de tu dolor, el nuestro sólo durará un segundo. La forma en que pensamos es diferente pero, aun estoy orgulloso de ti. Eres realmente gentil.
NARUTO 590 ― Te amaré por siempre.
·
·
·
·
·
Neji había pasado todo el día con ella y la acompañó mientras dormitaba intentando recuperar sus fuerzas. Si alguien cuidaría de su prima, sería él. Había roto todas las reglas saliendo del distrito sin la autorización de Hiashi-sama, pero ya no importaba. Recibiría su sermón y consecuente castigo cuando volviese.
En un comienzo un gran grupo de miembros del clan se había reunido para salir en búsqueda de Hinata cuando la noticia llegó sobre el fracaso de la misión y su desaparición junto a Itachi Uchiha. La familia secundaria tenía como deber cuidar de la principal y todos lo veían no sólo como su labor, había una cuestión de honor de por medio. Era una vergüenza para ellos que una de las herederas de Hiashi estuviese en peligro mientras ellos estaban ahí sin hacer nada.
Para Neji era distinto, él quería ir por su prima menor no porque fuese su superior, sino porque era su familia.
Sin embargo, el consejo del clan desestimó la búsqueda alegando que si Itachi Uchiha, el mejor shinobi de la Villa, había fracasado, ninguno de ellos haría una diferencia. A Neji no le importó aquello, buscó a Sasuke y emprendió la búsqueda aceptando que sería castigado.
Por lo mismo, poder verla a salvo y recuperándose de sus heridas lo hizo sentirse aliviado. Su relación con Hinata había tenido sus altos y bajos, pero ahora que eran mayores no se imaginaba una vida sin ella alegrándola con esa hermosa sonrisa y sus ojos bondadosos. Era como su hermanita menor y realmente la quería.
De pronto, escuchó el estómago de Hinata gruñendo.
― ¿Quiere comida, Hinata-sama? ―preguntó con solemnidad. Hinata asintió sonrojando―. Debió decirlo antes.
A mediodía, Neji le trajo un poco de arroz blanco, sin condimentos ni aliños. Estaba insípido, demasiado blando, un poco frío, gomoso y desabrido... pero fue lejos la mejor comida de la vida de Hinata.
ESTÁS LEYENDO
Love Is - Naruto Fanfic
FanficItachi Uchiha se ha visto envuelto toda la vida en soledad, misterio y deber. Habiendo crecido en un mundo en guerra, casi se vio obligado a tener que llevar a cabo el asesinato de todo su clan. No obstante, negociaciones diplomáticas se encargan de...