Capítulo 8

669 57 9
                                    

Han pasado dos meses de que no vemos a Volpina, y la verdad es que no me gusta porque cada que luchamos contra ella se hace más fuerte.

- ¿Bina?, ¿Dónde estas?- la busco, pero no la encuentro.

Literal busco por todas partes.

- ¡No es divertido!, ¿Dónde estas?- digo ya algo frustrada.

En eso suena mi celular, es un mensaje.

¿Se te perdió algo? Jaja
Si quieres ver de nuevo tu estúpido miraculous...
Tienes que hacer lo que yo te diga.

~ Lila.

- Esa.... ¡ZORRA!- digo furiosa- okey, tranquila, no queremos problemas con akumas.

Me digo a mi misma tratando de calmarme.

Me llegó otro mensaje, es una dirección y me pide que vaya yo sola.

Me arreglo, y miento diciendo que iré a casa de Sabrina para que no sospechen nada.

Me encuentro en camino, pero no estoy segura de ir, tal vez deba ir con Marinette y Adrián para que me ayuden, no se que hacer, me pidió que fuera sola, pero ¿Qué tan fuerte soy estando sola?.

No lo pienso dos veces y me dirijo a casa de Marinette.

- Hola señora Dupain-Cheng, ¿se encuentra Marinette?- digo en el mostrador de la panadería.

- ¿Chloe, verdad?... se encuentra en su cuarto, arriba- dice mientras atiende a unos clientes- sube por las escaleras, con suerte y ya este despierta.

- Gracias señora- digo con una sonrisa.

Subo las escaleras, me encuentro en su sala-comedor.

- Todo parece igual como antes...- pienso en voz alta.

- ¿Chloe, que haces aquí?- dice Marinette en tono serio.

- Marinette, que bueno que estés despierta, necesito tu ayuda para...- digo pero al instante me interrumpe.

- ¿Ayuda, mía?, ¿y yo porque debería ayudarte?- dice y al mismo tiempo cruza de brazos.

- Bueno, digamos que me estarias regresando un favor- digo mientras yo igual cruzo los brazos.

- ¿Regresarte el favor?, ¿De que estas hablando?- dice y al mismo tiempo levanta una ceja.

- Si ya sabes, ojo por ojo, miraculous por miraculous- digo mientras le guiño el ojo.

Ella se queda con la boca abierta al igual que sus ojos.

De las escaleras que dan para su cuarto va bajando alguien, sin camisa, por cierto.

- ¿Dijiste miraculous?- dice el rubio poniendose una camisa.

- ¿Pero que... no, no quiero saber- digo mientras rodeó los ojos- si, dije miraculous, ¿Acaso no se han preguntado quien es Queen Bee?.

Al mismo tiempo sonreí y ellos sólo se miraban a los ojos un poco extrañados.

- Yo... soy yo... soy Queen Bee- digo al ver que no tenían ni idea.

- Ay vamos Chloe, ¿Tú, salvando a París?- dice Marinette mientras se dirije al comedor.

- Muestralo, ¿si es que puedes?- dijo Adrián con una sonrisa desafiante.

- No puedo, porque me han robado mi miraculous, por eso estoy aqui- digo con la voz quebrada- por favor, necesito si ayuda, si algo le pasa a Bina yo... yo...

No aguanto más y se me salen las lágrimas, esa kwami era más que un kwami, era como la hermana que nunca tuve, ella siempre creyó en mi cuando todos me odiaban.

- No llores Chloe, la encontraremos- dijo Adrián poniendo su mano en mi hombro.

- ¿Y tu que dices, Marinette?- digo mientras seco mis lágrimas.

- Esta bien, después de todo somos un equipo, ¿no?- dice acercándose hacia mi.

Yo le sonrió y ella me devuelve la sonrisa.

Les enseñó los mensajes y elaboramos un plan.

Me dirijo hacia donde me sito, el Gran Palacio De París.

Estaba vacío, ya que no habría ningún evento aproximado.

- ¿Volpina?- digo caminando al centro.

- ¿Chloe?- dice una dulce vocecita.

- ¿Bina?, ¿Dónde estas?- digo mientras miro a todos lados.

- ¿Buscabas esto?- escucho esa voz que tanto odio.

Tiene a Bina en una caja de cristal encerrada junto con mi peineta.

Se acerca volando, yo sostengo un yoyo con motas negras detrás en mi espalda.

- ¿Que tienes ahi?- dice levantando una ceja.

- ¿Aquí?, Nada- digo mientras levantó mi mano izquierda.

- ¿Y en la otra mano?- dice entre dientes.

- Oh, ¿esta mano?- digo con una sonrisa- tengo... ¡Esto!.

Gritó mientras le lanzo el yoyo, para mi mala suerte era una ilusión.

Llega Ladybug y Chat Noir, ya que quedamos en que esa sería la palabra clave para su entrada.

- ¿Dónde está?- pregunta Ladybug.

- Fue una ilusión, ¡UNA MALDITA ILUSIÓN!- digo mientras caigo de rodillas y empiezo a llorar.

- Tranquilizate, no hay que empeorar más las cosas, sabes a lo que me refiero- dice Chat ayudándome a levantarme.

- ¡Ahí está!- dice Ladybug, y Chat Noir sale detrás de ella.

Me encuentro sola secando mis lágrimas.

- No pienso quedarme aquí- digo firmemente.

Salgo de ahí, encontré una bicicleta.

No lo pienso dos veces y la agarro.

Trato de seguirlos pero obviamente son más rápidos que yo.

Después de seguirlos un rato me detengo, estoy cansada y sedienta.

Observo que están entrando a lo que parece ser un observatorio abandonado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se que es corto, pero ya quería subir otro cap 😄

Adiós abejitas, próximamente subire otro fanfic. ❤👩😸❤

El Origen: Queen BeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora