Ya cuando tocaron el timbre libre; fue el primer día y ya estoy exhausta _y lili me dicen las chicas me preguntan que si tengo ropa en casa les digo que si y me dicen que esta bien....pero porque preguntan shuuuu te contamos después
Cuando llegamos a casa...y tu madre me pregunta derek.
_creo que esta todavía en el trabajo.
Y tu habitación me preguntan allá arriba volteando a la derecha _ok .
Si quieren suban voy a reparar algunos bocadillo...si,lili donde estuviste todo este tiempo.
Me río a carcajadas en un lugar les respondo y veo como se alejan menos derek que dice que dejara a las chica para que elijan bien.mientras Preparo unos bocadillos...y me puedes decir que traman esas dos y el se encoje de hombros.. ok.
Ya cuando termine subí con derek a la habitación mientras estoy entrando...mi boca se abre en un oooooh. Pongo los bocadillos en la mesita de noche _oye me pueden explicar que paso aquí por que mi habitación esta hecho un desastre ; porque mi ropa esta tiradas , pero ellas ni me prestan atención y siguen luego escucho que ly dice que No tienes nada lindo perdón nada que puedas usar.
_pero yo si tengo y busco un vestido que me encanta. escucho a derek que dice que le gusta luego escucho como ellas se ríen y dicen es porque no tienes nada de gusto en ropa. ¿chicas ? Protesto,pero para que quieren que me vista pretty.escucho como suspiran y me dicen que me iban a invitar a cenar en el mejor restauran y es por eso que estaban buscando algo lindo y que era una sorpresa...no se pero no les creí._bueno lili como no tienes que ponerte cuando terminemos de comer los bocadillos y ayudarte a arreglar tu cuarto nos vamos de compra...llegamos al mejor centro comercial y me eligieron un fantástico vestido rojo.
que me encanto... ya cuando llegaba la noche ellas me maquillaron con un labial rojo que combina con mi lindo vestido corto, me hicieron unos rizos y cuando salí derek me estaba esperando cuando me vio se quedo con la boca abierta...te gusta nuestro trabajo le preguntan las chicas detrás de mi...me encanta. Me encanta dice derek._ya vasta de tantos halagos tenemos que irnos.
Las chicas me taparon los ojos les pregunte que porque si vamos a comer,me vendan los ojos pero solo me mandan a callar...y el silencio reina entre nosotros hasta que me dicen llegamos. Les pregunto que si llegamos que me quiten eso y me mandan a callar otra vez.
Escucho musica y esa musica no es de poner en un restauran
Hasta que veo la luz y estoy aliviada por eso, luego escucho sorpresa...me quedo con un ooooh de asombrada y comienzo a tartamudear pe pe pe pero no es mi cumple años
_sabia que te iba a encantar y sabemos que no es tu cumple es una fiesta de bienvenida
_me gusta nunca me han hecho una fiesta de bienvenida pero no debían _si debíamos eres ahora nuestra amiga. gracias esta muy lindo
Esta todo hermoso hay globos por todos lados hay algunos profesores y también esta,o my god, ahí esta pau esta súper guapo viste un traje negro súper elegante,chicas que hace pau aquí ... Yo lo invite por que es mi maestro y además es mi hermano y también pronto sera tu prometido esta bello verdad _como que pau sintió que lo miraban y volteo ya me vio hay viene o my god...solo tranquiliza te.Conversación
Pau: hola chicas
Chicas: hola profe
Ly: hola hermano
Pau: y tu no piensas saludar me
Lili: hola profe
Pau: están muy hermosas las tres y tu también derek
Derek: gracias
Chicas: gracias ¿he? Buscaremos algo de beber derek go.
Lili: porque hacen eso
Pau: ¿que?
Lili: nada
Pau: como te decía te ves hermosa me encanta ese color
Lili: gracias lo eligió tu hermana
Pau: te queda bien...y perdón por como te trate, como vas en la escuela
Lili: súper bien y las chicas que no llegan
_y quieres bailar no te pongas nerviosa que solo vamos a bailar.
Si gracias cuando el me toma de la manos siento una corriente que invade mi cuerpo, cosa que ignoro, y como es que tu trabajas en el centro...si lo que pasa es que termine mis estudios y por ser uno de los mas inteligentes me dieron trabajo además de voy a la uní pero enserio no quiero hablar de mi trabajo...que tal como vas tienes novio.
_me pongo como un tomate a su pregunta... No lindura yo estoy esperando a que me pidas que lo sea le responde mi subconsciente a gritos tratando que el la escuche
No yo no voy a buscar novio a la escuela luego escucho que dice que le alegra ¿que? Protesto.
_no me mal entiendas solamente me gusta como piensas ¿ok ?
Pasan las horas y casi todos están borrachos también derek que cuando me ve se me lanza encima y me dijo algo que no me esperaba...me dijo que me ama cosa que no puedo creer pero tampoco corresponder,porque creo que enserio me gusta el profe otro al que tampoco puedo corresponder porque es mi profesor
_lili quieres que los lleve y no acepto un no como respuesta...esta bien derek nos trajo y esta súper ebrio, ya cuando nos vamos derek me dice te ves hermosa muñeca te amor muñeca y las chicas me miran y también pau pero no dicen nada porque saben que esta ebrio; llegamos ya cuando todos se fuero a dormir,me despedí de pau yo no me di cuenta y lo bese cosa que aunque estaba mal me correspondió _perdón eso no fue y sin dejar me hablar me beso y las chicas nos interrumpen _perdón no sabíamos y se fueron corriendo...mejor me voy adiós cuando entre , mama no había llegado así que invite a las chicas a que se queden esta noche hasta derek pero ocupo la habitación de invitados mientras las chicas durmieron conmigo.
Cuando entró en la habitación... Ves que te gusta mi hermano...y dime te gusto... Yo me iba a despedir de le y sin que me diera cuenta nuestros labios estaban unidos y aunque no lo pueda creer lo que diré pero me encanto...
_que bien gritan ellas...shuuu por favor vamos a dormir ¿ok?
Que les parece no esta muy largo dejen sus votos y su comentario si les gusto
Gracias ;-)
ESTÁS LEYENDO
no quiero que sufras
Randomes sobre una niña que se enamora de un chico bipolar que no sabe lo que quiere Ella lograra cambiar o no la vida de ese chico