Prólogo: ¿Cómo empezó?

3.3K 255 77
                                    


La aldea de Konoha, tan pintoresca como antaño, se llena cada vez más de casas nuevas, incluso las murallas alrededor han sido recorridas unos metros para abastecer el espacio, han pasado alrededor de diez años desde la última guerra, las naciones se encuentran en una paz casi inquebrantable, no es de extrañar que las generaciones jóvenes holgazaneen un poco, era bien conocido que desde el jueves de cada semana hasta el domingo en la madrugada se abarrotaran de shinobi los bares y cantinas de la aldea, cosa que si fuera sabida por otras aldeas y se encontraran en tiempos difíciles, sería blanco perfecto para una invasión, no es como si todo el mundo llenara esos lugares, pero gran parte de los ninja entre los 20 a 40 años se encontraban disfrutando de las bebidas embriagantes, algo de vergüenza debería provocar, pero después de todo era época de paz.

Como todos los viernes una generación en particular se reunía, destacados como los héroes de la más reciente guerra, ya no eran unos adolescentes, en sus semblantes se hacían notar los años y la experiencia, incluso algunos ya eran maestros de equipos de Gennin, sus edades oscilaban entre los 25 a los 27 años, rentaban siempre la misma área privada para comentar acerca de sus nuevas misiones y su vida en general, todo un ritual para mantenerse unidos después de tanto tiempo, después de la segunda copa el ambiente recreaba la sensación de regreso a la adolescencia en donde no importaba nada más que divertirse.



-Nee, ya vamos casi por la segunda ronda y Shikamaru y Naruto aún no llegan -mencionó un castaño con marcas rojas en sus mejillas.

-No tardarán -habló una rubia de coleta alta- Shikamaru tenía una junta con la Hokage y Naruto algo debía ver con una misión -le restó importancia con la mano.

-Siempre tan informada -alzó una ceja mirándola con ironía.

-Cállate Sakura -se sonrojó.

-¿Quién lo diría? -seguía molestando a su amiga.

-¡Si dices algo más te mataré! -se le fue encima.

-¡Guarden silencio, escandalosas! -exclamó ya harto de la situación.

-Sasuke-kun, lo que tú tienes se llama abstinencia -le señaló la rubia acusadoramente- no es mi problema que no puedas tomar una sola gota de alcohol sin Naruto cerca -se encogió de hombros, mientras una vena se saltaba en la frente del otro.



Durante un tiempo, era bien sabido entre las kunoichi que si había una fiesta se debían sentar a un lado del Uchiha si querían un ligue seguro, ya que después de unas copas se comportaba extremadamente meloso, llevándose a la cama a quien se dejara, varias habían pasado por sus sabanas, hasta que entre todos los chicos llegaron a una solución, no podían permitirle al de cabellera negra quedarse con todas las chicas, por lo que comenzaron a sentarse a su alrededor para impedirle a las féminas que se le acercaran, cosa que en su momento molestó al aludido, provocando hablara de manera impertinente queriendo ocasionar problemas, lo que nadie contaba es que al final Naruto resultara ser su "santo remedio", puesto que cuando este se sentaba a un lado de él, el fiero Uchiha pasaba a ser un mimado cachorro, todos ignoraban esta extraña situación con tal de que Sasuke se comportara dentro de lo normal, por lo que tenía estrictamente prohibido tomar alcohol sino fuera en su presencia.



-¡Ino! -le reclamó la de cabello rosa.

-Es la verdad -aseguró ya un poco pasada de copas.

-Chicas ya dejen a Sasuke en paz, hay mucha comida aun en la mesa -invitó el más corpulento del grupo, llevándose un bocado de barbacoa a la boca.

Secreto a vocesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora