Capitulo 14

4K 339 166
                                    


- Don!!! Despierta!!!

- No quiero!

- por favor! Hoy tienes muchas cosas que hacer -dice mi mamá aún del otro lado de mi habitación- aparte , has faltado mucho al colegio , esta es la semana de exámenes y bueno tienes que ir!

Cierto!! Los exámenes!!

Me levanto de mi cama y entro al baño , hago lo de todas las mañana y me pongo ropa limpia...

Salgo de mi cuarto y para mi suerte ya no estaba mi mamá...

Entro nuevamente y agarro mi cell para llamar a Lacey..

Llamada telefónica

- hola?

- Honey!!!

- qué tal?

- aquí normal , comienzo cereal con helado y tú?

- pésimo! Mi mamá me dijo que tengo que ir al colegio..

- ahhhh además hoy comienzan los exámenes..

- si , lose...

- bueno , entonces quieres que te recoja?

- claro! Porque no?

- bueno estaré ahí dentro de una hora...

- okay Lacey...

Fin de la llamada..

Ahora sí , ya tengo con quien ir al colegio...

La verdad , no tengo ganas de ir , volver a ese lugar es tan... Shhhhhh

- Don! Tienes un montón de boxers usados y no los has lavado!! -dice mi mamá -

- mamá!!!

La verdad me causo un poco de risa al escuchar eso..

Me acerco a la ventana y puedo ver que Charlie se encuentra en la casa de Dustin , con su pequeño hermano Ian..

No les tomé mucha importancia y me dirigí a la sala..

Habro la nevera y encuentro una poma diciendo "Peligro" , "si eres Don, es mejor que ni se te ocurra tocarlo" , " si lo abres estoy seguro que te arrepentirás" , "esto está endemoniado con el espíritu de Dimitri" .

Me comienzo a reír a carcajadas y por la letra mal hecha es seguro que lo escribió Charlie..

Tim Tim...

Sonó el timbre de mi hogar...

- Don , por favor atiende , estoy ocupada!

- ya voy mamá!!

Me acerco a la puerta y la abro...

Me sorprendí al ver las personas que estaban atras de ella.
Pero si son Dustin , mientras lo trae a Charlie llorando..

- hola Don! Buen día..

- buen día Dustin - hablo mientras pensaba en porque Charlie estaba llorando-.

- pues , te preguntarás porque tú pequeño hermano está llorando no?

- que le pasó?

- unos pequeños niños que no saben que hacen , vieron a Charlie y Ian pequeños e indefensos y los comenzaron a molestar , hasta el punto hacerlos caer en el césped mojado. Y bueno como no sabían que hacer se pusieron a llorar y el super héroe Dustin los salvo de la terrible maldad (?

- ahhhh bueno gracias..

Lo agarro a Charlie y lo entro..

- no felicitaras a este Héroe (? - dice mirando al horizonte-.

Aún Sigo Enamorado (Segunda Parte De Enamorado De Mi Vecino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora