Capítulo 5.

1.8K 147 20
                                    

Narra ___(tn)

Salí al escenario y me presenté.

- Bueno Noches, yo soy ___(Tn) Winston, la nueva dueña de las empresas Winston.-dije e hice una reverencia y todos empezaron a aplaudirme.

Baje del escenario.Y me dispuse a saludar a todos cuando ya eran las 11 pm la fiesta estaba terminando así que me retire con los chicos y fuimos a casa.

Cuando llegamos solo me tiré sobre el sofá.

-Bueno vamos a comer-dijo Hobby- que quieren de comer? -preguntó

-Yo no quiero nada, gracias Hobby-dije y subi a mi habitacion, no se porque pero la deliciosa sangre de ese chico me debilitó, o sólo era por el viaje? Tal vez por eso será porque no pude descansar correctamente.

*Al otro dia*

Me levantaré muy enérgica, se ve que sólo fue porque no descance, baje y todos ya estaban desayunando.

-Bueno dias-dije alegre y sonriente.

-Oh, algo aquí no esta bien-Dijo NamJoon

-Por que lo dices NamJoonie Oppa? -todos me vieron horrorizados. Y yo rei por sus caras.

-Porque te ríes?-preguntó Jimin.

-Porque se ven muy lindos y tiernos- dije yo.

-Que hiciste ayer ___(Tn)-preguntó preocupado-Estas rara.

-Nada paso-dije rápido y estos se quedaron más tranquilos-Ah, cierto sólo golpee a un chico y por primera vez sentí ganas de beber de la sangre de alguien-Estos abrieron los ojos al extremo y me miraron.

-Que?-dijo Hoseok-Eso es malo un vampiro jamás se atrae sólo por un tipo de sangre, si es así es por que el es.. -Yoongi no lo dejó terminar.

-No es nada, sólo es por su sangre dulce-dijo el, Así que le creí.

Terminamos de desayunar y cada uno se fue por distintos lados, yo fui a la agencia de modelos de la empresa.

-Hola-dije a Jackson que estaba en su oficina con una chica con pinta de puta-Oh lo siento, puedo volver más tarde-dije.

-No, esta bien-dijo el-Ella es Jaewha mi novia-Asi que esa es su novia.

-Ajá, entonces que tenemos preparado para hoy? -dije ignorando totalmente a la chica.

-Bueno justo ahora tenemos una sesión de fotos, quieres ir? -pregunto y asenti-Ok, Jaewha ve a arreglarte-le dijo y ella salio-Ella también es modelo-agregó.

Salimos de la oficina y fuimos a donde estaban haciendo la sesión de fotos.

Me senté en una silla, observando a los modelos de la empresa y también a Jaewha, que se veía muy zorra.

-Quieres algo para beber? -pregunto Jackson.

-Sólo café-le dije yo.

-Hey tu-dijo el llamando un chico-Tráeme un Café para la señorita.

-Si señor-dijo el chico, pero reconocí esa voz y me Di vuelta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BLOOD SWEET (Jin Y Tú ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora