tu

176 18 1
                                    

- estamos a 3 dias para la boda - pacífica se tiro enzima de un bulto de sábanas - hoy es el dia para probarle el vestidos - destapo a su amiga acostada boca abajo - tienes que hablarle! Es tu amiga! - la giró para verla al rostro - sos una de sus damas de honor...

- no se como mirarla! - Mabel entré lágrimas

- como la has mirado desde que la conoces! - se sento al borde de la cama - Te doy 5 minutos o te bajo de la cama escuchaste? - volteó a verla nuevamente con la mirada perdida - no dejes que te consuma la culpa... Porque no es tuya! Vos estuviste bien... me gustaría darte una charla motivacional que haga que te levantes de esta cama y te bañes... pero no soy buena es esto! Amiga no dejes que Candy pase lo mismo que vos...

Pacífica solo se levantó de la cama y salio al pasillo viendo la misma imagen de estos últimos dias, Bill sentado junto a la puerta de Mabel leyendo el libro de Dipper. Ella siempre lo ignoraba pero esta ves se sentó junto a el.

- por que capítulo vas?

- anciano del tiempo... - con el dedo sosteniendo la página cerró el libro y miro al techo - y ella como esta?

- igual...

- sabias que yo siento las emociones de todos? - pacífica lo miro - siento la alegría que tenes cuando dipper se acerca.... la de el! La curiosidad de Ford y el odio de Stan... aunque la mayor parte del tiempo estoy pendiente de Mabel... y me esta destrozando!

- desde cuando sientes?

- desde siempre!

- Dipper lo sabé?

- nunca me di cuenta hasta que le dije a Mabel que no iba a estar con ella...- Bill la miro - la cuestión es... si supieras la forma de hacer feliz a la persona que amas, es rompiendo tus principios y promesas... lo harías?

- leiste el capítulo de la casa encantada? - respondió con una sonrisa

- si...

- Julieta traicionó a su familia para demostrarle a tairon que ella valía la pena... lo que Dipper no sabe es que yo recapacite sobre mi vida cuando vi a quienes me hacian mejor persona unas estatuas de madera... - lo miro con aprecio

- gracias Paz! - volviendo a mirar el libro - ya pasaron 5 minutos!

- ya? - miro el relor de su muñeca sorprendida - es verdad! - se levantó desesperada - me gusta en lo que te has convertido!

Pacífica solo se fue con una sonrisa seguido de gritos de Mabel y un golpe hueco que se escuchaba como eco en toda la casa.

- que pasó?? - Dipper salio desesperado de su habitación

- tu novia y tu hermana! - señalo a la puerta

- hablando de novia! Stan creo que gane una apuesta - Ford y su hermano se acercaban con curiosidad

- yo te pague!

- pagar que? - Bill pregunto mientras que se paraba

- hicimos una apuesta que el gano, yo pague y no recuerda ! - se veía muy comodo

De pronto la puerta se abrió y mabel salio corriendo con una toalla en mano directo al baño.

- pero que paso? - Dipper sorprendido

- estaba acostada al borde de la cama, la empuje, nos peleamos en el piso, nos cansamos, me pidio la toalla y se fue al baño... amor, Bill! - ambos la miraron - pueden llevar los vestidos a la sala mientras le caliento la comida a Mabel?

- si - ambos contestaron al unísono y cumplieron con el pedido.

Ya estaba todo pronto y quedaron ambos sentados sin hacer nada, hasta que el timbre sono y abrieron la puerta. Candy y Grenda tenian una acompañante mas, una joven de calló rojo, piel palida sonrio inusualmente a Bill.

El Reencuentro/ Gravity Falls - fanfiction / FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora