*Narra Louis*Ver a las dos personas que más amo en el planeta Tierra (además de mi madre, Fizzy, Lottie, las gemelas y los gemelos) en estado casi vegetativo era doloroso. Ver sus cuerpos llenos de cables, era muy irritante. Darcy tiene casi todo su cuerpo fracturado, algo fatal e imperdonable. A Harry le agarró un "ataque cardiovascular", más conocido como un ataque al corazón, luego de enterarse de lo de Darcy, y cayó en coma, como la pequeña. Cuando lo ví, no pude evitar sonreír. No, no me malinterpreten, a lo que me refiero es que a Hazza siempre le gustaba llamar la atención. Le gusta, me corrijo. Su hija tiene un accidente, y él se desmaya, lo que no entiende es que lo necesito conmigo, para poder superar esto. Pero no, el niño quiere dormir un buen rato. Feo, ¿No? Mi marido, el amor de mi vida, esta internado al lado de una de las razones de mi vida, mi hija. Es algo agotador permanecer todo el tiempo en la clínica, por lo que hago turnos con Anne, mi suegra, y mi madre. Cuando se enteraron que a su nieta le había ocurrido esto, aparecieron las dos de inmediato para consolarme.
Por si se preguntan, sí, el show se cancelo. La gente, por obra del señor, supo entender y vacío el estadio en un instante. Yo estaba en shock, por lo que Niall me tomó del brazo y me empujó adentro de su auto. El viaje pareció durar mas de 1000000 horas, aunque el hospital solo se encontraba a 5 minutos del lugar del concierto. Ví a Harry entrar en una camilla junto a dos paramédicos, todos gritando que necesitaban ayuda rápido. Pensé que perdía a mis dos amores en ese preciso momento, pero el destino quiso que ese no sea el lugar, ni la fecha, ni nada.
Ya habían pasado 5 días, y no había pasado ni siquiera una sola señal que indique que estaban bien. Ya me estaba desesperando, quería tirar todo lo que encontraba a mi paso. Una enfermera me tomó de los brazos y me hizo tranquilizarme.
-Señor Tomlinson, si no se comporta como se debe en un espacio como este, se le cancelarán las visitas a su marido y a su hija.- la miré con odio, pero a la vez entendiendola. Me estaba comportando como un niño que quería un dulce, con la diferencia que yo solo quería estar con mi familia- Por favor, vaya afuera, tome aire y relajese.
-¿Cómo voy a poder si esta pasando esto?
-Lamento ser yo la que le diga esto, pero su familia puede estar casi toda la vida en terapia intensiva. Asi que tiene que armarse de paciencia y esperar.
Dolió, y sentí una punzada fuerte en mi corazón. ¿Y si jamás despertaban?
En el preciso instante que me dirigí hacía el hall principal de la clínica "Dawnley Williams", mi celular comenzó a sonar. Un enfermero me miró, casi obligandome a atender, por que el ruido molestaba.
-Lo siento- le dije al muchacho, y atendí- ¿Hola?
-Louis, soy Harry, de Modest.
-Hola Harry- dije de mala gana. Seguro no me llamaba para preguntar como estaba mi familia, si no porque necesitaba algo.
-Necesito algo que tu me puedes dar- se los dije, a él no le importaba como me encontraba en ese momento, el necesitaba "algo".
-¿Qué sucede?
-Su romance con Eleanor se esta olvidando- Oh diablos, y ahora me viene con eso- Necesitamos que den un gran paso.
-¿Algo así como casarnos?- la única y última vez que yo me casé fue con Harry, y no quiero a nadie más que a él.
-No. Eso ya pasó de moda Louis querido. Necesitamos un niño.- "¡Qué repugnante!¿Tendré que dejar embarazada a Eleanor? Ni me digas" pensé.
ESTÁS LEYENDO
Darcy Stylinson
FanficDarcy al fin a crecido, y es lo suficientemente capaz de saber que sucede a su alrededor. Todo comienza el día en que se entera que la banda en la que solían tocar sus padres, One Direction, va a regresar al escenario. Ella quiere participar en es...