OTRO AVISO IMPORTANTE:
ya elegí todas las canciones que ocuparé en todo el transcurso del fanfic.
Pueden encontrarlas en Spotify y en Youtube como: "Jinetes Furia Nocturna (by: Lenny)"
Hay una playlist en ambas plataformas para su comodidad UuU
De todas formas, aquí esta la lista de canciones:
♢ When will my life begin (Mandy Moore)
♢ Logo te pate (Olivia Foa'i)
♢ The traveling song (will.i.am) [NO ENCONTRADA EN YOUTUBE]
♢ How far i'll go (Alessia Cara)
♢ Son of man (Phil Colins)
♢ You're welcome (Jordan Fisher)
♢ Another arms (Coldplay)
♢ Tolou Tagaloa (Olivia Foa'i)
♢ How far i'll go Reprise (Auli'i Cravalho)
♢ I am Moana / Song of the ancestors (Rachel house)
♢ Whispers in my head (Onlap)
♢ Transformation (Bulgarians Women's Choir)
♢ Alex on the spot (Hans Zimmer) [NO ENCONTRADA EN YOUTUBE]Eso xd sigan leyendo
-Jack, esta vez no puedo!
-Por favor- el alvino se agarraba del brazo de Hipo mientras este inentaba trabajar en la herrería.
-Jack, ya salí dos días seguidos! Aunque tome los consejos de mamá, tengo que ocuparme de Berk!
-Pero es muy aburrido!- Jack estaba haciendo un puchero, Valka soltó una carcajada pero se cubrió la boca con las manos cuando su hijo le fulminó con la mirada. Hipo suspiró.
-Si te la pasas conmigo encerrado, claro que será aburrido. Berk es una isla hermosa, ve a explorarla!- Jack detuvo sus pataletas.
-Tienes razón!- gritó alegre y salió corriendo de la herrería.
Hipo sintió el silencio de la habitación, por fin.
No es que Jack fuera escandaloso, pero definitivamente era muy parlanchín.
-Tal vez te harte un poco por lo inquieto que es- Su madre interrumpió sus pensamientos -pero es un muy buen chico que la ha pasado mal a lo largo de su vidas. Cuando yo vivía con él siempre me preguntaba cómo eran los de nuestra especie... ahora... está abrumado por encontrar a otras personas como él...
-Supongo... pero hasta el punto de indagar en mi cama por las noches? Y qué pasa con esas preguntas extrañas?
-Eso es por la fecha, por supuesto- Valka lo miró como asumiendo que Hipo entendería de lo que estaba hablando -oh... no sabes?
-Saber qué?- Valka se hacercó al oído de su hijo y susurró
-Es la época de apareamiento para los dragones
Hipo abrió grandes los ojos, pero claro! Al vivir toda su vida con ellos a él también le afectaba
-Oh...
-El pasó toda su vida preparándose para "esa noche"
-"esa noche"?
-Pero hipo! Pensé que sabías de dragones!- le regañó Valka.
-Lo siento, okay? No se que qué estás hablando!- ella soltó aire.
-Cada 17 años, hay una noche en la cual todos los dragones se reúnen en sus respectivos nidos para hacer una danza de conquista y así lograr aparearse y preservar la especie o, en ciertos casos, crear una nueva. La madre de Jack lo preparó para ese evento a pesar de que le dijera que el no tenía con quién aparearse.
-Entonces se enganchó con la primera persona que vió- siguió Hipo -es decir...
-Tu
-Oh, eso explica muchas cosas- Valka soltó una risita.
-Yo no te veo muy molesto con su compañía, Hipo.
Guardaron silencio, Hipo no se sentía capaz ni de confirmar la teoría de su madre ni de contraponerla.
-Puedo pedirte un favor?- soltó finalmente -enséñamelo
-El qué?
-El baile.Se que es corto pero al menos fue rápido
ESTÁS LEYENDO
Jinetes Furia Nocturna
Fanfic¤PAYBOOK¤ Hipo, saturado de sus responsabilidades como líder, se va con Chimuelo a volar para poder relajarse. ¿Quién interrumpe su momento? Un jinete de blancos cabellos montado en un furia nocturna. Ese es Jack, el chico que fue criado por Valka y...