Ella esta muy delicada de salud, tuvimos que hacerle un lavado estomacal por las pastillas que bebio -dijo el doctor- mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, y pude sentir el brazo de Nicole en mi espalda frotandolo en forma de apoyo.Me dirigi hacia el baño y coloque mis manos en el lava manos y mire hacia el espejo, mis lagrimas bajaban sin cesar sobre mis mejillas, que hice mal -decia en voz alta- me senti tan culpable que le meti un puño al cristal haciendo que se destrozara,me sente en el suelo a llorar y llorar, luego de minutos llorando me levante limpie mi rostro y me dirigi hacia uno de los muebles del hospital,donde se encontraba Nicole sentada, llame a Ryan viene dentro de minutos -dijo ella triste- tengo miedo -le dije a Nicole- ella estara bien -dijo Nicole- cubri mi cara con mis brazos y me quede esperando por si aparecia el doctor, despues de varios minutos llego Ryan, no pregunto nada y se dirigio hacia mi y me abrazo, el se sento a mi lado a esperar. Luego de quince minutos el doctor se nos acerco, ¿podemos pasar a verla? .... si puedes pasar pero ella no despierta aun -dijo el doctor- ¿pero ella escucha mis palabras? -dije nervioso- si,ella escucha pero ella todavia esta inconsiente -dijo en doctor- mis ojos se comenzaron a nublar, pero rapido seque mis lagrimas y me dirigi hacia su habitacion.
Cuando abri la puerta, vi su pequeña figura en aquella camilla, y con ventiladores sobre su boca y muchos tubos conectados en ella, mis lagrimas comenzaron a bajar por mis mejillas y me sente en uno de los muebles que habia al lado de la camilla, le agarre su pequeña mano y la mire fijamente, ____ nose que hice mal pero tu no mereces esto, te amo, no quiero perderte, significas tanto para mi, eres mi pequeña, porfavor sal de esta camilla te necesito a mi lado -decia mientras mis lagrimas recorria por mi rostro- si me escuchar porfavor mueve tus dedos _____ porfavor, me quede fijo mirando sus manos,pero no habia movimiento alguno, _____ porfavor hazlo por mi, mueve tus dedos si me escuchas,sin resultado alguno se lo pedi nuevamente, porfavor ____ mueve tus dedos si me escuchas, mi mano seguia apretando su delicada mano y pude sentir un pequeño apreton en uno de mis dedos,senti una sensancion de alivio en mi cuerpo y comenze a llorar de alegria, amor, tienes que levantarte de esta camilla, estare aqui hasta ese dia, se que puedes, su pequeño dedo seguia apretando el mio, y me quede observandola fijamente, como amo a esta chica -pensaba-
Luego de estar mirandola fijamente, pude notar que sus ojos comenzaron abrirse lentamente,hasta que porfin los abrio completamente,senti una alegria por dentro y sali de alli gritandole al doctor, DOCTOR ABRIO LOS OJOS -gritaba- me encontre al doctor quien venia apurado hacia mi ¿que paso? ¿que paso? -preguntaba el doctor sin entender- ____ abrio los ojos ella abrio los ojos -gritaba- el fue corriendo hacia la habitacion de _____, cuando entro se encontro con la sorpresa de ella despierta mirando hacia la puerta, el se acerco a ella y comenzo a tomarle el puso, y estaba bien.El doctor siguio analizandola hasta que se acerco a mi y me dijo, ella se pondra bien, una sonrisa se plasmo en mi rostro, me acerque a ella y le di un dulce beso en la mejilla, estaras bien amor -le dije con cariño-
Habian pasado una semana y le dieron de alta a ____, cuando llegamos a la casa ella se sento en uno de los muebles, me sente a su lado,¿quieres hablar? -le pregunte- no,tenemos nada de que hablar -respondio fria- ¿que te pasa? -insisti- nada Justin -reprocho- ¿porque hicistes eso ____? ¿que te hice? -segui insistiendo- preguntale a tus amigas de la cafeteria -escupio- ¿que amigas? -pregunte extrañado- las que te tenian agarradas de la mano -dijo- la de ojos azules y la de ojos verdes -siguio diciendo- _____, por Dios Susana y Jesy son unas amigas que se van a encargar de Randy y Simon -comenze a enojarme- ellas no tienen nada que ver contigo -sus ojos se cristalizaron- no ____, la mujer que amo eres tu, me acerque a ella quien comenzo a llorar desconsoladamente y la abraze, jamas te cambiara ___ JAMAS, que te quede claro eso -le dije al oido- yo pense que me habias dejado por ellas, como son mas lindas y estabas tan contento con ellas -seguia diciendo mientras lloraba- ____, puede que sean lindas pero tu eres hermosa y tienes un hermoso corazon -le seguia diciendo- ella me miro y me sonrio, bueno ahora tengo que descansar un poco, ella subio las escaleras hasta que su figura desaparecio.
Narras Tu
Entre a mi habitacion y me sente en la cama y me puse a mirar por la ventana, el dia estaba tan bonito y tan claro, camine hacia el baño y comenze a darme una ducha, luego que sali agarre unos short y una sudadera gris y me puse unos calzetines grises, me coloque mis anteojos y me sente en la cama, subi una de las mangas de la sudadera y mire los cortes que me hice, me puse a recordar ese dia y mis ojos se nublaron pero abri una gabeta y coji un pequeño pañuelo y limpie las lagrimas, volvi abrir la gabeta para colocar el pañuelo y encontre un cuadro, lo saque de alli y limpe el polvo que contenia, observe la foto cuidadosamente, era una foto en la que aparecia con mi madre y mi padre, un dia de verano en unas cabañas, recuerdo que fue unos de los mejores veranos de mi vida, y jamas olvidare ese dia.
Papá,Papá mira que lindo unicornio han formado las nubes -decia emocionada- ven a qui pequeña traviesa, el me cojo en sus brazos y comenzo a darme vueltas en el aire, lo unico que se escuchaba era mi risa, _____ y Victor vengan un momento -la voz de mamá se escucho- ven antes de que nos regañen a ambos -el se rio- fuimos hacia donde estaba mi madre quien habia echo un pequeño picnic, en el mantel que habia en el suelo habia panesillos, frutas, vegetales, jugo y hot dogs, nos sentamos a comer y luego de finalizar, mi papá me iba a llevar a pescar, nos montamos en un pequeño bote y comenzamos a pescar, luego de haber cojido varios peces nos fuimos hacia la cabaña donde esta mi mamá esperandonos.
Cojieron algo -pregunto ella entusiasmada- si -dije feliz- mi papá alzo su brazo derecho donde tenia una red con unos cuantos peces en ella. Ella se fue a la cocina a freir los pescados, yo fui hacia la habitacion que habia en la cabaña y me puse mi pijama de tinker bell, _____ la cena esta lista -grito ella- yo fui directo a la mesa que habia en la cabaña y me sente al lado mi mamá, comenzamos a cenar y luego de finalizar era hora de dormir me despedi de mi papá y mi mamá fue a mi habitacion conmigo, me acoste en la cama y ella subio la colcha para abrigarme, ¿quieres que te lea un cuento? -sonreia- sii -dije emocionada- ella comenzo a contarme aquella historia de risitos de oro, hasta que me quede dormida.
Mis lagrimas bajaban sin cesar y aferre aquella imagen a mi pecho mientras mis lagrimas bajaban, eran los mejores tiempos -pense-
Hay que aprovechar cada momento con tus seres queridos, ya que no sabes cuando sea la ultima vez que los veas, los abrazes, le demuestres tu cariño y los llenes de amor, esos momentos solo ocurren una vez en la vida y nunca mas vuelven a ocurrir, solo queda guardado en tu memoria, que siempre que quieras sera tu pelicula mental.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd (Justin Bieber&Tu)
Teen Fiction¿Puede el chico popular de la escuela llegar a enamorarse de la chica timida y estudiosa?