N/a que tal lectores?aquí una pequeña advertencia del contenido de este capitulo ya que puede tener escenas no aptas para todos avisado vas y gracias por todo lo que han hecho :3
En al capitulo anterior
~sentía cada caricia que el daba.....
-ngh mph!!gold no...espeNGH!
En el capitulo de ahora
X
N/Fred
Dolía en verdad dolía.....cada caricia,cada beso que el daba pero me comenzaba a gustar.No podía evitarlo,lo quería en verdad y cada vez que pasaba el tiempo mas difícil se me hacia callar los gemidos,Gold me colocó de frente a la pared me apoyaba con los brazos para sostenerme,el estaba detrás ambos ya con la ropas restantes en el piso.
Podía sentir su piel junto a la mía,su miembro entre mis piernas rozando cada vez que el se movía,todo eso me volvía loco,una de sus manos me acaricia gentilmente pero no mucho tiempo ya que apretaba mis pezones y la otra estaba en mi miembro moviendo lo rápido
-ngh~Gold....yo no aguantaré para .- susurré ya que se que Bonnie está cerca de nosotros y con la puerta abierta se haría mas fácil vernos y escucharnos.
-je estoy muy emocionado por fin te tengo bajo mi......me pregunto....¿Qué sucederá de ahora en adelante?-no entendía bien lo que decía y con suerte lo escuchaba,estaba demasiado agitado, no pude aguantar más por sus movimientos y solté el liquido que tenía manchando la pared, mordiéndome el labio para callarme pero lo hice demasiado fuerte,podía sentir el sabor metálico de la sangre.....
-¿Cuál crees que sería la reacción de Freddy si viera esto?.....-sonrió de manera burlona,mi odio hacia el creció más...
jadeaba,intentaba respirar adecuadamente para poder decir algo. Gold me hizo voltear y mirarlo,me agarraba fuertemente de la cintura incluso un poco mas abajo para luego levantarme y acercarme a la pared como antes pero esta vez pude sentir algo debajo de mi.
-maldito.....no quiero escuchar su nombre viniendo de ti.....me repugna........AH!.-luego de responder de esa manera, el me miró con molestia pero al mismo tiempo con diversión y me penetro violentamente, por ese movimiento tan brusco, junto a mi grito calló un balde que se encontraba cerca.
lo miré y lo único que podía ver era su sonrisa no una agradable una escalofriante me di cuenta del sonido que habíamos provocado, en mi mente me maldecía a mi y a el, sobre todo a el.
-¡¡AH! ¿Qué..q-que fue eso? ¿un animal?espero que se halla ido.-escuché la voz del morado algo temblorosa,no se podía ver bien lo que estaba haciendo pero eso no importaba ahora...
Gold se comenzó a mover pero lo hacia lento, yo lloraba del dolor y porque lo estaba haciendo con el.... no quería de verdad de verdad quería que parara,que se acabara todo....
-aww vamos~ no tengas miedo~mas miedo deberías tener al estar solo sin ayuda sin nada..yo solo me divierto un rato deberías estar agradecido~.-dijo lo mas tranquilo posible pero se le notaba algunos gemidos.
-yo....yo no es-estoy solo NGH!!.-su movimiento en las penetraciones aumentaron ,mi miembro necesitaba atención, dolería más si no lo hacía, llevé mi mano hacia el pero fue detenida por el rubio llevándola al lado de mi cabeza para luego entrelazar sus dedos
-¿Qué no estás solo dices? ja~ ni siquiera tienes una vida propia.-aumentó la velocidad y la profundidad de las embestidas...aun dolía ....
-No tienes amigos.-comenzó a morder mi cuello....
YOU ARE READING
Otros Planes [fnafhs]( Gold X Fred ) (?)
Фанфикtomar decisiones equivocadas nos lleva a hacer otros planes,¿que harías en esa situación?¿cual seria tu actitud?¿como podrías solucionar esto? -has cambiado,ya no eres quien yo recuerdo pero.....aun así......me siento atraído por ti ......si quieren...