-Cariño, ¿estas listo? -pregunta mi mamá. Estamos juntos en la cocina desayunando.
-Casi. -digo con la boca un poco llena por la manzana que acabo de morder.
-Entonces apresúrate que ya se te hace tarde. -miro mi reloj y me doy cuenta que es verdad faltan quince minutos para la hora de entrada.
-Ok, voy a cepillarme los dientes y bajo. -digo y subo rápidamente a mi habitación para después meterme a el baño. Cepillo mis dientes lo mas rápido que puedo. Después de eso salgo hecho una bala y cuando llego abajo donde esta mi mamá me despido de ella con un beso resonante.
-Aras amigos, y no llegues tarde a casa. -dice antes de que y salga de mi casa.
Voy al garaje a sacar mi auto. Una vez dentro de mi preciado auto pongo música y conduzco lo mas rápido que puedo hacia mi nuevo instituto.
Mi mamá, mi hermana y yo nos mudamos a Londres en las vacaciones ya que a mi madre la transfirieron en su trabajo, antes vivíamos en Mánchester y la verdad es que me gustaba mucho ese lugar.
Gracias a que estamos aquí hace mas de un mes ya conozco la ciudad muy bien y se me hace fácil llegar a cualquier parte. El instituto en el que voy a estudiar queda un poco lejos de mi casa y por lo general se me hace diez minutos en llegar pero el trafico no me lo hace posible en este momento. Miro mi reloj y veo que solo faltan cinco minutos para que llegue tarde, sin contar el hecho que debo buscar en que aula me toca. No tendría este problema si me hubiera ido con mi hermana hace media hora.
He llegado quince minutos de retraso y por eso la profesora de literatura me ha hecho quedar mal enfrente de mis nuevos compañeros. Me sentó a lado de un chico el cual me esta cayendo bien.
- Y dime Zigor, tienes novia? -pregunta en voz baja, mientras la profesora sigue explicando su clase.
-No, y tu? -respondo.
-Si.
-¿Y quien es? -le pregunto.
- Claire Winslet, la chica rubia que esta en la esquina junto a la chica cabello negro. -miro en esa dirección pero la verdad es que no puedo ver mas que su espalda y la de su amiga. -tiene muy lindos sentimientos, pero también esta muy caliente. -lo miro y me regala una sonrisa de pura lujuria.
-Ya tuvieron sexo? -pregunto porque es lo único que se me viene a la mente.
-No, recién vamos cuatro meses, lo cual para mi ya es mucho pero para ella es poco. Pero no tardare mucho en... -pero la profesora lo interrumpe.
-Señor... disculpe cual era su nombre.- dice señalando a mi amigo.
-Jack Hoult.
-Señor Jack Hoult ¿tiene algo que compartir con la clase?
-No.- dice mi nuevo amigo, trata de parecer calmado, pero se ve que le da un poco de vergüenza que lo estén regañan y bueno a quien no, cuando todo el salón tiene fija su vista puesta en ti.
-Cámbiese de puesto con la señorita... disculpe como es su nombre? -le habla a la chica que esta sentada a lado de la novia de Jack.
-Melania Smith. -responde simplemente.
-Bien, cámbiese de puesto con la señorita Smith y Señorita vallase donde estaba sentado el señor. -mi amigo me mira como si es lo mejor que le podrían haber dicho y supongo que hes así, ya que lo pusieron junto con su novia. Yo por el contrario no estoy muy feliz ya que el único amigo que he hecho en estos veinte minutos que han pasado se ha ido de mi lado.
La profesora espera a que se haga el intercambio de puestos para volver ha hablar. Pero aun así me atención no se enfoca en su clase, ahora tengo una nueva distracción.
La chica que se sienta a lado mio es una de las mas hermosas que he podido ver, tal vez sea la mas bella que ha visto en realidad. Y es que cada una de sus facciones son perfectas, todo su rostro irradia inocencia, sus ojos son de un color que no se exactamente distinguir, no se si son azules o celestes. Su cabello corto y negro contrasta con su piel blanca. Y esos labios carnosos y rosados se ven muy provocativos. Es muy delgada, en realidad tiene el cuerpo que cualquier chico quisiera tener en su cama.
-Se te perdió algo en mi cara? -me pregunta de pronto sacándome de mis cavilaciones. Parpadeo un poco aturdido porque no me esperaba que me hablara de pronto.
-¿qué? No, no. -respondo ahora viéndola de frente, Dios esos ojos son muy lindos.
-Entonces deja de verme como si quisieras follarme aquí mismo. -arquea una ceja y me mira muy seria.
-Lo siento. -es lo único que digo y viro mi cara para tratar de prestar atención ha lo que queda de clase.
Holaa!! este es el primer capitulo espero que les guste.Arriba les dejo la imagen de nuestra querida Melania. Comenten que les a parecido el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Melania.
ParanormalZigor nunca esperaba tratar con una chica de ese carácter. En su vida muy pocas personas lo han impresionado. Poco a poco ira descubriendo sobre los misterios de esta chica, y cuando ya descubra mas de lo que quería, no sabrá si apartarse y acercar...