Capitulo 4: Flashback

16 3 0
                                    

1980-Miercoles/ Hora: 8:45 AM

-Quisiera caminar hasta sangrar y quedarme dormido para siempre.

Eso siempre decía cuando me sentía triste...

En clase de música solo veíamos las notas musicales en el pentagrama pero el problema era que el profesor se la pasaba en el celular y bueno a todos les gustaba no tener clase.

Había una chica que si se interesaba por la materia y se la pasaba convenciendo al profesor para que hiciera clase.

-Asente-Y le dije.

-Deberiamos ir a prácticar con las flautas a otro lado, después de todo solo me gusta esta materia...

-Ok...

-Espera; antes que todo... Cómo te llamas?

-Alice. Pero no importa, mejor vamos y practicamos.

-Alice: Jaja tocas muy mal... Pero no es para tanto, se nota que la flauta no es tu instrumento...
Sabes que? Deberíamos ir a un lugar que te gustará mucho. A la salida.

-Isaac: Genial... Y lo mejor de todo es que ya nos toca sociales la materia que más me gusta pero solo por el profesor es muy genial.

Al rato...

-Alice: Isaac es por aquí... Ven.

-Isaac: Debería? Y que tal me robe o algo peor. Bueno no tengo nada que perder, claro si no es una ladrona de lápices y cuadernos mal gastados.

Homemusic


-Isaac: Homemusic? Que es este lugar?

-Alice: un buen lugar para conocer la música, aquí tocan las mejores bandas de la ciudad y siempre me coló por los ductos de ventilación y puedo observar. Es tan bonito.

-Isaac: A caso piensas que entraré por ahí por que es algo...

<<Alice empuja a Isaac>>

-Alice: JAJA...

PRESENTE...

-Guardia: Despierten todos... Ya es hora de que levanten su triste trasero y vayan a comer o los dejaré aquí encerrados todo el día...

-La verdad odio estar aquí. Mi compañero de celda es algo posesivo y me toca dormir en el suelo o dice que me romperá los huesos.

A veces es algo amable pero bueno, como lo veo... Es algo por decirlo

BIPOLAR!!!

Y odio la gente hací.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 4 Cuerdas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora