Era un día de mucho calor por todas las partes, por una razón desconocida todas las Au's se morían de calor. Un día para no hacer nada la verdad. Algunos universos eran mas calientes que otros, pero aun así, era un calor insoportable.
Underfell no era la excepción, es mas, ese era uno de los mas afectados por ese terrible calor.
Como de costumbre Fell sans se encontraba tirado en su puesto de snowdin, la nieve no se había derretido, pero sin embargo su temperatura ya no era mas fría.
Aun con el calor no se arrebataba su chamarra, algo tonto la verdad. Mientras miraba hacia el "cielo" quejándose del calor, se puso a pensar (Si, él también piensa XD) en algo para borrar el aburrimiento y el bochorno.
La idea perfecta ilumino su cráneo sudoroso.
¿Porque no ir a las piscinas?
Por un momento no negó, recordando que en donde vivía no ay tal cosa. Pero luego recordó que Undertale ya había subido a la superficie y eso significaría que podría ir allá.Claro que no iba a ir con su hermano, mucho menos solo, entonces tomo su móvil y sin rodeos, de primero llamo a una persona en específico.
-Hey nerd!
-dijo tratando de mantener su típico acento de chico rudo, lo cual no le resultó.-Que sucede?
-dijo el científico de golpe.-Vaya que forma de tratarme, y yo que creía ser el mal educado
-le respondió.-Uh....perdóname Edge, aún con el calor pap- es decir, Gaster me a estado presionando con los experimentos y siento que me muero.
-Él siempre es un hijo de [fruta] contigo, deberías hacer algo al respecto nerd.
-Lo dice el que se deja maltratar por su hermano mayor.
-dijo rematando.-E-eso es distinto! Arg, en fin, lo que iba a decir es, bueno, es mas una invitación.
-Una invitación?
-pregunto.-Si, pensaba que como hace un calor de mierd*. ¿Porque no infiltrarse en Undertale e ir a las piscinas?
-! De v-veras? Quieres decir.....tu y y-
-Tambien invitaré a los chicos para que nos acompañen y tal ves......a Berry. Mmm nah mejor solo los chicos.
-Oh, claro ._.
-Bueno, pues te a listas, paso por ti y nos vamos.
-Seria escaparme de casa y por lo tanto de mis deberes.
-Oohhh vamos, que tiene de malo hacer algo malo una ves? No querías ser mas cool y demostrarme que no sólo eres un nerd? O acaso eres un perdeor.
-dice con voz retadora y convincente.-Ya estoy listo, te espero.
-Así se habla! -dice para luego cortar la llamada.
[Baia bai, ya 434 palabras y solo en una llamada XD.
-le tiran tierra (?-
Ay si si ya entendí, ya no interrumpo mas, adioh :'v]Finalizada la llamada, el científico se puso a empacar unas cuantas cosas en una mochila. Mientras tanto, el esqueleto de diente de oro llamaba a los demás, Murder sans, Killer sans, Swapfell sans y Horror sans.
Claro que no le importara que fueran una bola de asesinos, eran sus amigos y le daba igual llevarlos a un lugar lleno de monstruos y humanos. Solo se divertirian, no causarían una guerra o algo así.
----------- * -------------
Ya una ves pasados del peligro de ser descubiertos por Gaster, Science y Fell se escaparon al lugar en el que se encontrarían todos. (Aquí indicare quien habla para que n sea confuso)
-Fell: aaaaa ver bola de subnormales, vamos a repasar si estamos todos.
-Sci: Raspberry?
-empezo a pasar lista-Rasp: justo aqui~
-pronuncio en su tono serio y pícaro(?-Sci: eehh okey. Horror sans?
-Horror: presente -dijo levantando su hacha
-Sci: Killer sans?
-Killer: presidente xD
-Fell: tus chistes son tan malos que me dan escalofrios en los huesos.
-Killer: uy si, como si tu dijeras los mejores chistes.
-Fell: almenos no dan tanto cancer :v
-Sci: Solo sigamos. Murder sans?
-Murder: aqui y olvidaste a mi hermano cerebrito.
-Sci: ah si eh claro, perdona, tu hermano tambien.
-Fell: -le susurra science- sigo pensando que esta loco y un poco fuera de lugar.
-al decir eso el otro respondió con una tierna risilla, provocando un leve sonrojo en fell.Luego de confirmar que estaban todos se fueron para Undertale. Claro que no irían a unas piscinas cualquiera, irían a unas las cuales eran las mejores y un tanto apartado de la sociedad, así no abría problema de "un accidente" que incluyera la vida de alguien.
Al llegar cada quien se alistaba y demás, sacando sus pertenencias o solo buscando un lugar para sentarse.
Se sentaron todos en una esquina con una mesa, varias sillas y una combinación de sol y sombra casi perfecta.
Science simplemente se cambio sus pantalones poe una pantaloneta igual a la del sans original, se quito su bata de científico quedando en una camisa blanca de tirante y ya estaba listo.
-Fell: nerd no te vas a quitar los lentes? O acaso pretendes quedarte así y entrar a la piscina con ellos.
-Sci: si, no me los quitaré. Me siento mas cómodo con ellos.
-Fell: bah, tenías que ser nerd.
-dicho eso, empezo a quitarse la chamarra y seguido de ellos sus tenis y camisa. Quedando unicamente con au pantaloneta y las costillas al descubierto.-Sci: ! E-edge, era necesario quitarte l-la camisa? emm t-te puedes q-quemar los huesos.
-dijo tratando de sacar una escusa mientras su cara se teñida de azul.-Fell: ppff, obvio que si. Es igual que los demás. A excepción de murder que es igual que idiota y usa camisa y ni se quita el gorro de la cabeza. Además el dinero no cae de los árboles y esa tela es cara.
-Sci: a-am si je e-eso. Yo em ire por una b-bebida.
-dijo retirándose de allí casi corriendo.El contrario solo miro como se alejaba mientras fruncia el seño un tanto confuso. Luego, al igual que killer, se lanzo a la fresca agua.
ESTÁS LEYENDO
~C a n i b a l [Scifell]~
Fanfic*@*@*@* [Descripción en edición]{Edición por siempre XD (?} Portada hecha por: @-WinterP- *No se permiten copias ni adaptaciones. *Algunos personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores *Idea original mia. No robarla. *Algunos perso...