Mi Mayor Temor

8 1 1
                                    

A pesar de mi corta edad, puedo entender la gran mayoría de lo que pasa en este mundo que, con el paso de los años se ha ido deteriorando a un paso algo apresurado.

Eh escuchado teorías conspirativas, desastres naturales, cambios climáticos, problemas políticos y sociales. A mi corta edad me comienzo a hacer una larga lista de ideas de como acabaremos en unos cinco a diez años, a mi corta edad debería temer le a los monstruos que se asoman por mi armario, a los fantasmas que acechan bajo mi cama o al menos eso dicen mis padres, sin embargo, yo le temo al lo que vendrá.

No es que yo pueda ver el futuro, pero es un hecho de que terminaremos muriendo de hambre, de pobreza, de enfermedad...

Yo le temo a la sociedad ya las personas de esta época. Mi madre suele contarme de hace varios años, en una epoca donde niños como yo podían jugar en la calle sin miedo a ser robados o estar en medio de un tiroteo, una  época en donde existía el respeto y el apoyo.... Eso dejo de existir, no todo es malo, hay una muy pequeña parte de la humanidad que conserva viejos hábitos y valores pero es mucho mas grande la parte donde se encuentran las personas habariciosas, envidiosas, sin amor y sin respeto por los demás.

A mi corta edad mi mayor temor es la destrucción del mundo, la guerra y la extinción de todo lo vivió que habite este planeta. Me asusta mucho el futuro que le espera a la humanidad y al planeta en el que vivimos.

Diario De Sueños De Dami.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora