Capítulo 9

15 1 0
                                    

Solo quedaban ya 2 días mas para que terminase las fiestas, hoy quedamos todas incluyendo a las zorras de las "amigas" de mi novia.
Mi novia se fue a la fiesta con las zorras esas y yo me quedé en mi casa preparándome, me enfade y empecé a discutir con ella.
Cuando llegue a la fiesta estaban de enralos y me tocó bastante la moral lo que decidí irme para mi casa, mi novia vino y como no sus perritos falderos también.
No me despedí de ella entre para mi casa y cerré la puerta.
Cuando me acuesto me llega un mensaje de que se había dado un pico con una de sus "amigas" a la que más odio ella me dijo que fue sin querer que fue cuando se fue a despedir...
Rompí a llorar... Me pegue toda la noche llorando.
Al día siguiente estaba más cortante con ella pero ella seguía quedando con "sus amigas".
Le dije que viniese a mi casa para después ir con ella a la fiesta, pero mis hermanos estaban en mi casa también y directamente me daba igual.
Llegó y nos metimos en mi habitación.. no quería ni verla ni nada pero le di una oportunidad y estuvimos agarradas de la mano.

Yo pienso que si tienes una novia no estás de enralos con ninguna amiga, y mucho menos abrazándote ni despidiéndose con dos besos ni nada pero bueno... La vida es así...

Al final aquella noche no fuimos a la fiesta, fuimos a la solagera que era el último día de la fiesta donde hacían la fiesta de la espuma.
Estaba Claudio, Zulii, mi hermano, mi novia y yo.
Me fui porque mi madre me había llamado para ir a comprar y le dije a mi novia que le echase un ojo a mi hermano, pero cuando llegó me encuentro con la bonita sorpresa de que Zulii tiene algo que decirme.

Nos fuimos todos a dar una vuelta y mi novia estaba atrás sola con la subnormal a la que le había dado un pico por accidente.
Yo estaba a la punta de alante mosqueada y Zulii cogió carrerilla hasta llegar a mi y me dijo que mientras yo fui a comprar llegó esa subnormal y se sentó encima de mi novia y que ella intento quitarla y no lo consiguió y le conté de que hace dos días me había pues los cuernos con ella al darse un pico, un pico que me da igual que solo se hayan rozado los labios que se consideran cuernos y más si es con esa.
Me fui más mosqueada aún para atrás y le plante la mosca a mi novia... Me dijo que la estaba intentando quitar y que no podía pero eso no era excusa porque perfectamente podría haberle cortado el royo muchísimo antes, y cuando digo antes me refiero cuando empezamos a salir que fue cuando aquellas volvieron a pegarse a mi novia solo porque estaba conmigo...

Pasaron las fiestas y mi novia se tenía que currar el que yo volviese a confiar en ella como antes... Se que al empezar una relación la pareja está que no sabe ni lo que hace pero yo sabía perfectamente lo que yo hago o dejo de hacer.
No volvió a quedar más con ellas pero si seguía saliendo a dar vueltas con Zulii, y me daba coraje porque mi novia me había contado de que a ella le había gustado Zulii y que saliese con ella solas no me agradaba... Así que todo eran discusiones porque ella no debajo de salir con personas a las que le había gustado.. Entiendo que ya no le gustan pero también ella debería entenderme cuando me enfado porque también podría volverle a gustar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Relación De Una Pareja LesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora