Narra Natalia:
Estaba aburrida en mi cuarto escuchando shape of you y se me ocurrio ir a correr y a caminar.
Me aliste y salí de casa, mis padres no estaban por el trabajo y se llevaron a mi hermana, eso quiere decir que tengo casa sola ¡ooo si! Pero ni crean que hago fiestas.
(•°•°•°•)
Estube corriendo por 45 minutos y me canse (lose soy muy baga) asi que decidí caminar en lo que caminaba observe a un chico tenia el pelo areglado, iba con un sueter azul oscuro, jeans negros y escuchaba musica.
Me quede viendolo por unos minutos y el se dio cuenta, el me volvio a ver y yo aparte la mirada llego una chica y le dijo algo despues de eso se fueron.
Y como ya no lo iba a ver decidi ir a la casa.
Llegue a casa y ahi estaba Jazmin mi mejor amiga.
Natalia:¿Que haces aqui?
Jazmin:¡pufff! Es obvio ¿no? Veo una peli, dah
Natalia:agh-bugo- me ire a bañar
Jazmin:ok-dijo mientras comia palomitas-Deje mi celular en la cama mientras buscaba que ponerme a los minutos decidi ponerme una blusa un poco tallada de color negro y un short color azul oscuro ya que tenia mucho calor.
A los 30 minutos sali del baño y me vesti.
Jazmin:Tardaste mucho
Natalia:Si lose, lose -dije mientras buscaba algo en la nebera-
Jazmin:¿Y que hiciste?
Natalia:Nada ir a "correr" -dije asiendo comillas con los dedos-
Jazmin:Que bueno chica "fitness" -dijo asiendo comillas en la palabra °fitness°-Natalia:¡Callate! Y ¿sabes? Vi a un chico-dije tomando un poco de agua-
Jazmin:Tu siempre, pero siempre vez chicos-dijo riendo-
Natalia:¡si lose! Pero ¡el es unico!
Jazmin:¿Y como sabes que es unico?
Natalia:No lo se pero lo es.Pasaron las horas y Jazmin tubo que irse eran las 12 y lo peor es que mañana tengo clases.
•°•°•°•°•°•
Espero que les este gustando
ESTÁS LEYENDO
Ese chico que va ahí es mío
Teen Fiction¿Puede haber alguien tan perfecto como el? Por que me encanta Pero no todo parece como es, todos escondemos algo ¿no?