•6•

75 8 0
                                    

Baek había leído cada uno de los libros sobre hechicería y sueños de esa biblioteca, todas decían casi lo mismo. Maldición y querer matar a alguien.
Cualquiera que se haya atrevido a hacerle eso al futuro príncipe de Goryeo, tenía agallas.

—Baekhyun—llamó el rey a su profesor—¿Crees que haya alguna cura o solución?

Ya tenía leyendo más de cinco libros y nada, ni una solución a lo que él quería.

—No sé si sea verdad o tenga veracidad pero...—el más pequeño vacilo unos segundos antes de seguir—Una vez oí decir a mi abuela que a las personas que les "maldicen" o "hechizan" tienen que luchar contra la pesadilla que les atormentan.

Chan se lo pensó un buen rato, ¿cómo podría luchar contra su propio padre? ¿Tendría acaso que matarlo? Además nadie le aseguraba que eso sea cierto, pero realmente tenía miedo, más de lo que le causaba estar solo.
—¿Entonces tendré que matarlo para poder estar bien?—susurro Yeol más para él, pero Baek lo escucho.

—¿Matarlo?—repitió en un susurro.

—Sueño que mi padre mata a mis hermanos y a mi madre. Él me persigue y me mata—suspiro y luego prosiguió— ¿Tengo que matarlo?—preguntó con una mirada de súplica Yeol a Baekhyun.

—Su alteza, yo no creo que deba hacerlo, pero es su decisión al fin al cabo. No puedo influir en lo que decida hacer.

Baek tenía en parte verdad, pero en su interior sabía que se le haría muy difícil también. Sea un sueño o no, era su padre, no podía de buenas primeras tener pensamientos asesinos contra él.

Pronto la noche llegó y Yeol tuvo miedo de dormir, no quería hacerlo peor ya lo había decidido. Enfrentaría su miedo, pronto poco a poco se quedó dormido, la misma pesadilla volvió a aparecer.

Esta vez Chanyeol haría las cosas bien, se acercó donde sabía que su "padre" estaría, vio nuevamente los cuerpos de sus hermanos y el de su madre, tubo las inmensas ganas de llorar pero eso no era a lo que venía.
Entró en la habitación en silencio y empuño una espada caída que había en el piso.

—¿Por qué lo hiciste?—preguntó Chan a su padre que rápidamente se volteo.

—Viniste—le respondió levantando los brazos manchados de sangre—Pensé que tendría que buscarte.

—Ya me tienes aquí ¿no?

Chan se iba acercando poco a poco, tragándose todo el dolor que le causaría hacer aquello.

—Sabes... No quería hacer esto pero debía—le dijo su padre—Ahora tú también sabrás porque

—Lo sé—lo corto—y no quiero recordarlo.

Y con eso cruzo la espada por el pecho de su padre. Quizá lo hizo una cinco veces no lo recordaba simplemente lo hizo.

Cuando finalmente abrió sus ojos vio el cuerpo ensangrentado, no era su padre era un demonio que tomaba forma de su padre.

—Dios...es-esto...—susurraba Chan mientras retrocedía.

Un ser desconocido para Chan apareció.  Era horrible en lo que cabía de la palabra. Para ser mas detallado, la criatura no tenía ojos o nariz, solo tenía boca, una grande con dientes muy afilados.
El ser se removió en su lugar y luego trato de hablar.

—No pense que lo harías. Te considero muy cobarde, pero creo que me equivoqué, habli antes de tiempo.

—Maldito —Chan volvio a empuñar la espada y se la enterro en el pecho dando fin a aquello.
Yeol despertó después de eso. Lo había logrado.
Salió de su habitación y comenzó a correr en dirección a la de Baekhyun. No le tomo llegar no era tan lejos de donde el vivía.

—Baekhyun —llamó—Baekhyun, abre maldita sea.
El mas pequeño se levantó asustado y sin poder ver nada. Claro, como iba a ver si los  tenía tenia cubiertos con una almodilla para estos. Se la quitó y corrió a abrir la puerta.

—S-su alteza—habló Baek cuando lo vio—¿Qué hace aquí?

—Lo hice Baekhyun, lo hice—dijo el futuro gobernante mientras lo abrazaba.

—A-alteza—temblo al hablar el mas bajo—¿Qué es lo que a hecho?

—Lo maté, maté al demonio aue me atormentaba. Fingía ser mi padre pero solo era su cubierta.

—Me alegra mucho lo que a hecho alteza, venció su propio miedo—a Baek le hacía feliz que él sea feliz, de una u otra manera pasaba.

—Me gusta tu hanbok—comentó el más alto al poder ver que las vestimentas del más pequeño eran de flores y pequeños animalitos exparsidos por todos lados.
Baekhyun se trato de cubrir pero era en vano ya lo habia visto. Lo tomó con un poco de gracia y acompañó al principe con pequeñas risas.

—Creo que tengo que irme, nos vemos mañana—y paso algo que no lo veia venir ninguno de los dos. Chan se acerco a Baek y le beso la mejilla, dejandolo seco ante el acto—Buenas noches.
Y asi partio, dejando a un chiquillo totalmente confundido y sin palabra alguna.




Holu, yo sé que no tengo perdón de ustedes, siento mucho demorar en actualizar pero creo que lo podré hacer un poco más seguido ya que ya salí de vacaciones. Aunque un mes porque entró de nuevo en abril. *es injusto, salgo en febrero y entro de nuevo en abril*
Lxs quiero♡ Gracias por leer♥

Solo quiero que aprecien a Min YoonGi sonriendo, eso no se ve todos los días ¿cierto? Es tan alsuwbisbeh♡ Bien ahora si bye♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo quiero que aprecien a Min YoonGi sonriendo, eso no se ve todos los días ¿cierto? Es tan alsuwbisbeh♡
Bien ahora si bye♥

Dinastia Park - [ChanBaek] -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora