Narra Kaneki
Desde que me convertí en Ghoul muchos aspectos de mi vida cambiaron de manera radical, incluso, lo más mínimo cambio, todo básicamente por culpa de nada más ni menos que de Rize, la mujer que vivía en mi interior posterior a ese trágico accidente que ella misma provoco del cual sobreviví, desde ese entonces mi vida se había tornado un poco "Oscura" por así decirlo, y luego de un sin fin de sucesos termine sirviendo a una organización que precisamente se encargaban de asesinar Ghouls con el propósito de proteger la cuidad de los mismos.
Uno de mis compañeros llamado Nishiki se encontraba preguntándome ¿Qué demonios planeaba hacer hoy? Ni yo sabia la respuesta a aquella tonta pregunta, pues se supone que sino ocurre nada fuera de lo común en la cuidad entonces no restaría más que dar un paseo de vigilancia por mera rutina o simplemente quedarse en el establecimiento de la organización sin hacer una mierda.
— Nada específicamente, no han dado ordenes para exterminar a otro Ghoul. —
Le respondí de manera un tanto fría, al decir verdad, no estaba de humor para estupideces, y mucho menos para idear algo para hacer, simplemente pensaba en ir a tomar un café en la cafetería de Touka y finalmente regresar, como siempre lo hacia y hacia parte de mi rutina diaria. Sin embargo, mi paz fue nuevamente perturbada por otro de quien solía llamar compañeros, en esta ocasión fue Shuu Tsukiyama con la encantadora noticia de que alguien nuevo se había unido a nuestro equipo.
— ¿Y? No es como si me importase Shuu, todos al final terminan muertos o simplemente entregan su carta de renuncia. —
Fueron mis palabras al respecto, lo que mencione era cierto, aunque muchos humanos intentaban ayudar con sus bastos recursos, casi siempre terminaban muertos o simplemente renunciaban, una sucia manera de escapar del camino que ellos eligieron por si mismos, eran simplemente patéticos a mi parecer, y estaba casi seguro de que este chico o lo que sea, no seria la excepción.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ghoul [ Kaneki X Hide ]
Romance𝐔𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚, 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐝𝐮𝐝𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐬�...