Título:Suicide....
Advertencia:Mencionas de suicidio,mencion de drogas ,palabras fuertes,...triste,etc..estan advertidas...si algunas de ustesd esta pasando por esto consigan ayuda o pueden escribirme...estoy aquí para ustedes...siempre.///////////
Aquí vamos otras vez beber,drogarse,sexo,lágrimas y un gran vacío tan difícil de llenar...
(Tn) Stark una chica fiestera,coqueta, drogadicta, lista y una infinita de caracteres más...
(Tn) nunca conoció a su madre...y casi ni ve a su padre Tony Stark...eso le da la ventaja de hacer absolutamente lo que sea...
-ohhh (tn) eres un perra hija de p***...-dice una de sus "amigas".-deberias de suicidarte...no lo haz pensado alguna vez?-suelta la chica ebria...(tn) rie como maníaca.
-ayyy querida...no les daré a nadie la satisfacción de sucidarme...voy a seguir viviendo y los voy a joder a todos...-contesta (tn) orgullosa,pero en el fondo si....si a pensado suicidarse más veces de la que nadie alguna vez imagino...que ni siquiera podría contar con los dedos...(tn) siempre llegaba tarde a la torre y siempre conducía a máxima velocidad solo para ver...y solo ver si le llegará el milagro de tener un accidente pero por alguna razón siempre tenía mal suerte en ello era como si el destinó la castigará y de la peor manera eso era seguir viviendo....
-hola señorita (tn)...que tal estuvo su noche?...-se escuchó la voz de F.R.I.D.A.Y preguntandole al llegar.
-fantástica como siempre F.R.I.D.A.Y...-contesta ella sin indiferencia.-alguien preguntó de mi?-pregunta ella con algo de esperanza.
-no señorita...-contesta F.R.I.D.A.Y.
-ni siquiera mi padre?...-pregunto de nuevo ella.
-no...señorita pero si el señor Barnes...-dice.
-Barnes?...porque?...-suelta (tn) confundida que el soldado halla preguntado por ella.
-no lo sé señorita...-contesta y (tn) estaba decepcionada....nadie se preocupaba por ella y el tal Barnes era nuevo así que no contaba.(tn) ya en su habitación se sentó en los sillones que tenia este, de su chaqueta saco un pequeño saco de cocaína la abrió y la regó en la mesa de enfrente.-señorita no creo que sea correcto que haga eso...-advierte F.R.I.D.A.Y.
-shhh, ni una sola palabra...sabes lo que paso la última vez...ahora haz sonar...Midnight by Coldplay...-suelta (tn) y F.R.I.D.A.Y obedeció.(busquen canción será más interesante).
(tn) inhalo profundo y ello su cabeza hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes《★One-Shots★》
Fanfic★One-Shots★ ●Amor ●Decepciónes ●Romance ●Engaño ●Esperanza ●Desamores ●Muertes ●Acción ●Diversión ★Variedades de One-Shots de nuestro sexy Bucky Barnes!★