Año 3022
Un año ha pasado desde que el ángel llamado Zora Astalide fuese creado. Un ángel que ahora todos ven como poca cosa.
Su Creador, Thitus, estaba orgulloso de su trabajo, mientras que otros lo culpaban por el irreparable desastre que ha hecho. Los últimos detalles de Alpha serán instalados hoy en El Consejo.Ese último detalle sería su modalidad llamada mas. Una modalidad que obligadamente tiene que portar. Su absoluto creador Thitus estaba en total desacuerdo sobre esa orden pero no debía presentar protesta alguna.
—¡Hey, Thitus! ¿A dónde vas?
—caminó a su lado su hermano gemelo.—A otorgarle más detalles a Alpha y vale que has aparecido. Quiero que vengas conmigo.
—respondió su hermano, feliz de verlo.Titus solo se limitó a asentir y seguir las órdenes de su gemelo. Camino al Consejo, recibían miradas de confusión y negación por parte de los demás en la estancia. Tal parece que todavía no superaban el hecho que habían gemelos en el reino.
—¿Qué le harás a Astalide, Thitus? ¿Tan importante es?
—musitó de nuevo su hermano.—Lo es, hermano, créeme que lo es. Todo está estrictamente planeado y escrito en éste diario.
—aclaró una vez más y le enseñó dicho diario.»Verás, nuestro padre no sabe sobre las nuevas creaciones que he estado realizando para poder incorporarlas en Alpha. Titus, he hecho el sistema "Razas" y también "Rangos Angelicales". Imagínate, Galimore podría estar libre de actos ilícitos o quizás apta para una destrucción.
—¿D-destrucción? ¿Acaso lo consideras una posibilidad?
—tragó saliva ante tal ideal, no quería ver en ruinas el país que lo vió crecer.—Quién sabe, puede que lo sea, o puede que no.
—habló seguro de sus palabras.»A Zora quiero otorgarle la Raza Combate, que esa sería únicamente para ella y nadie más. Dicha raza está especializada para defensa y combatir estando en una guerra. También, le otorgaré el rango S1.0. Y eso quiere decir Superior nivel 1.0.
ESTÁS LEYENDO
Alpha. #saga
FantasyLos ángeles son aquellos seres divinos capaz de realizar cualquier cosa, pero cuando hay ángeles diferentes a otros, no se podía convivir en armonía y se decidió crear un continente formado por cinco reinos, cinco reinos para cada tipo de ángel que...