Capítulo 4: Acostumbrándose a lo nuevo.

17 0 0
                                    

  No me gusta salir, ya que esto es un lugar nuevo para mí y aún temo por lo que haya allá afuera. Estando sentado en mi iglú me decido a salir a descubrir más la isla, porque han pasado tres meses desde que llegué y aún desconozco a CP estando en días normales. Al llegar al Centro olvidé que dejé mi puffle con un vecino y, asustado, voy a comprarme otro puffle rojo a quien le llamo igual (Elsa), porque creí que el anterior se había ido. Lo compré y voy a la Sala de Calderas, un lugar muy cálido para pasar el momento.

 De regreso a mi hogar prefiero llegar al Faro, en donde veo una pequeña banda de pingüinos practicando. Al no tener nada que hacer me quedé a escuchar.

 Llegué a mi iglú y veo a mi primer puffle en su lugar y lo único que hago es decirle que ya tienen una hermana gemela. 

 Al día siguiente voy al Centro para buscar un trabajo y así poder mantener en perfectas condiciones lo que tengo. Entro a la Cafetería y me dan trabajo de Lunes a Miércoles con un sueldo de 220 pingüi-monedas. Al salir me dirijo al Centro de Esquí, entro a la Estación Pingüi-Fónica y respondo la llamada, era el Director de la EPF invitándome a unirme...

 Acepté entrar, ahora mismo estoy observando la base; por cierto, es de tecnología muy avanzada.Ahora me encuentro en la Plaza y conozco a alguien llamado Liendre (Liendre7). Empezamos a platicar y nos volvemos amigos, por lo que vamos a jugar "4 en Fila". Jugamos todo el día y terminamos cansados, así que nos vamos a nuestros iglús.

Pigu1318: La Historia de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora