Ya estabamos en el taxi.
Mama: Quien era ese joven?-Me dijo mama alzando las cejas.
_____: Liam Payne mama, Liam Payne-Le dije frustrada. Echaba de menos a Amber
Kate: Que?! Has visto a Liam hoy?!-Me dijo con una mirada asesina.
_____: Si Kate, ahora dejame en paz.
Estuvimos todo el trayecto en silencio.
Mama: Aqui es, gracias-Dijo mama mientras pagaba al taxista.
_____: Wow-Dije saliendo del coche-Mama, es fantastica!-Estaba contenta, la casa era realmente grande.
Mama: Os gusta?-Dijo mientras se guardaba el monedero en el bolso.
Kate: Me encanta!-Dijo emocionada. Aqui las habitaciones seran gigantes no!?-Dijo casi gritando.
Mama: Es una forma de decirlo-Dijo orgullosa de la casa.
Kate: Podre poner los posters de One Direction que no llege a poner en mi ultima habitacion por falta de espacio-Dijo mientras entraba a la casa dando saltos como un canguro.
_____: Gracias mama-Dije mientras la abrazaba.
Mama: Gracias a ti, por haber aceptado venir a vivir aqui. Significa mucho.
Entramos a la casa. Era gigante. Tenia un jardin muy grande con una piscina. Tambien tenia un minibar. Habia 5 habitaciones, aunque solo ibamos a utilizar 3. Aun tenia que decorar mi habitacion. Me encantaba decorar cosas. Me puse manos a la obra. Termine tarde, eran hacia las 8 de la noche. Baje a la cocina.
Kate: _____! Has visto mi habitacion? Ha quedado muy bien!-Me dijo con un trozo de bocadillo en la boca.
Mama: Kate, no hables con la boca llena!-La regaño mama.
_____: Despues me paso un momento y la veo-Dije cogiendo mi bocadillo.
Mi mobil empezo a sonar.
_____: Diga?-Dije con la boca llena.
xx: Te interrumpo?-Dijo una voz.
_____: Liam?-Dije contenta.
Liam: El mismo-Dijo haciendose el interesante-Ya has visto tu nueva casa?
_____: Si! Es gigante-Dije haciendo gestos con la mano-Tiene 5 habitaciones, una piscina, un jardin gigante...
Liam: Para el carro! Sera mejor que lo vea en persona... Mañana?-Dijo esperanzado.
_____: Claro aqui estare!-Dije dando saltos en la cama.
Liam: Entonces, hasta mañana! Besos.-Me dijo mientras cortaba.
Estaba claro que empezaba a sentir cosas por ese chico. Con el me sentia segura y tranquila. Estaba deseando verlo mañana. Volvi a la cocina.
Kate: Quien era?-Dijo interesada.
_____: Liam, mañana se pasara por aqui-Dije tratando de no sonar muy emocionada.
Kate: Que?!-Kate salio de la cocina. Se la podia oir gritar como una loca mientras subia corriendo las escaleras.
Mama: Entre vosotros dos va a pasar algo-Dijo mama mientras recogia la mesa.
_____: Lo que tu digas mama. Me voy a la cama, estoy cansada-Dije bostezando.
Mama: Buenas noches cielo-Me beso en la mejilla.
Subi las escaleras de dos en dos como siempre hago, pero esta vez me costo mas ya que las escaleras eran diferentes. Me puse en la cama y mire la hora en el mobil. Las 10. Perfecto. Justo en aquel momento me llego un mensaje y lo abri.
_____! Como ha ido el viaje? Espero que no te haya cogido un ataque de panico como la ultima vez que fuimos a Irlanda con el instituto! Ya me llamaras mañana no? Espero que lo haguas porque yo he cumplido con lo que prometi. He sacado un 9 en mates!
Te quiero, besos. Amber x
Que amiga mas maja que tengo pense. Definitivamente la iba a llamar mañana. Estaba orgullosa de mi amiga. Iba a responder pero justo me llego otro mensaje.
Buenas noches princesa. Dulces sueños.
Liam xx
Pero que le pasaba a ese chico? Me queria matar de ternura? Intente no pensar mas en ese mensaje. Pero me costo dormirme. Al final lo consegui.
ESTÁS LEYENDO
You and I (Liam Payne y tu) [1D & 5SOS]
Novela Juvenil_____ Harper es una estudiante de 18 años de Nueva York. Un amigo de _____ le consigue pases VIP para que ella y su hermana puedan ir a conocerlos en persona, pero entre Liam y _____ hay conexion. El cambiara su vida por completo, pero ella no sabe...