No se si soy yo, o, son ellos...ES QUE EN VERDAD NO LOS ENTIENDO.
Me van a perdonar es que no se si cuando dicen un chiste tengo que reírme, o, tengo que decir lo tan MALO que fue el maldito chiste... es verdad, yo quiero conocer a un chico que sus chistes sean buenos, verán:
Yo tengo un ex-mejor amigo, y cuando algo le parecía gracioso complementada con un "eso fue gracioso hasta los huesos" Y TODO PORQUE UNA MALDITA VEZ ALGUIEN DIJO UN CHISTE Y LO TERMINO CON ESO.
A parte de esto, su modo de pensar: es que me rompo el coco pensando COMO COÑO ENTENDER A UN CHICO...póngase en mi situación:
Estas en clase y quieren hablar con un chico y te dice que después que la clase está interesante(si le parece interesante matemáticas)...bueno te fuiste a sentar sintiéndose la mega burla.cuando en cambio de hora viene el chico a pedirte los deberes de matemáticas porque al niño le dio por hablar con la yuribileizy.
Es que no los entiendo...otro ejemplo:
Cuando quieren algo prestado, eso es estilo:
-oye bonita, necesito el sacapuntas dámelo hay anda-aparte de venir enamorado, viene exigiendo...damas y caballeros es aquí cuando una gleyvis cualquiera lo manda a freír mono...
-por que no se lo pides a alguien más?, yo se que se sentirían honrados de tener enfrente a la persona más pretenciosa del mundo.- si y como el tipo no sabe que significa se rodilla y se humilla.
-Anda, por favor y no te vuelvo a pedir nada nunca más en la historia-sí como no-anda, ve que yo soy tu amigo desde siempre-en segundo grado me golpeaste en el estómago, en tercero me llamabas tonta y en cuarto me hacías bullyng...que bonita amistad la nuestra-anda, pliiiiiiiiiiiiis.
-CUANTOS VECES TE HE DICHO QUE YO APARTE DEL ESPAÑOL NO HABLO OTRO IDIOMA! bueno excepto: japonés.
-bueno cuando me pidas ligar te digo que no y me río en tu cara- EZKIUSMI Y ¿CUANDO LE DIJE A ESTE PARA LIGAR?, PRIMERO ME CORTO LOS DEDOS Y ME ARRANCÓ LOS OJOS...
Bueno suficiente...VAYÁMONOS UNICORNIO
YOU ARE READING
Pensamientos De una Chica Loca
HumorEn sí esto NO es una novela, lo dice el título son pensamientos de una chica loca, ósea, yo. Tal vez a algunos no le agrade, tal vez a otros sí. Mi objetivo es transmitir mis pensamientos, ideas, francés, días, momentos, no lo hago por llamar at...