Llegué a su habitación de Jungkook, cerré la puerta, creo que quiere hablar algo serio conmigo. Tragué saliva.
- No soy tonto, te besaste con Jimin ¿verdad?
- No.
- ¿No? - Jungkook se acercó a mí.
- No, lo juro.
- No te creo YoonJi, cuando te besé tus labios se pusieron así, dime la verdad, odio las mentiras.
- Y-yo...- me dió miedo, Jungkook me miraba serio.
- Dime la verdad por favor.
- Está bien, si me besé con Jimin ¿algún problema?
- Claro que es el problema, por dios Jimin es...
- Ya lo sé, pero tú y yo no somos nada, no tienes porque ponerte así, solamente somos amigos, y ustedes dos me gustan, y yo les gusto a los dos ¿cierto?
- Sí.
- Yo estoy descubriendo mis verdaderos sentimientos, no voy a elegir a alguien por guapo pero mis sentimientos importan, por favor Kook no seas así.
- Perdón, tienes razón yo sólo me puse celoso.
- Está bien.
Me di la vuelta para irme pero Jungkook me abrazó por detrás.
- Perdóname, no volverá a pasar. - Jungkook susurró en mi oído, Sonreí y le acaricie sus manos.
- Ya dije que está bien, yo también me pongo celosa, cuando hablaste con IU.
- Bueno, no volveré a hablar con ella si tú me lo pides.
- No quiero que hables con ninguna mujer.
- Bien, prometido, Jeo Jungkook está prohibido de hablar con las chicas que no sea YoonJi.
Me reí, que lindo es, de pronto sonó mi celular, lo saqué y era mi mánager, Jungkook me soltó para que yo pueda contestar.
- ¿Sí?
- YoonGi, ChaeRin dijo tu nombre, de pronto dijo tu nombre, deberías venir, voy por tí y te traigo ropa de hombre.
- ¿Qué? ¿En serio? Claro, pasas por mí.
- Bien, ahora mismo voy.
Colgué feliz, ChaeRin ¿puedes recordarme?
- ¿Qué pasó?
- Mi mánager, sobre unas fotos, me voy.
- Te acompaño.
- No, así está bien.
- Bueno, me mandas mensaje cuando ya estés allá.
- Sí.
Me quedé en la habitación de Jungkook, estaba sentado en su cama y Jungkook me acariciaba, ¿saben dónde? En mi pierna.
- No haces ejercicio ¿verdad?
- ¿EH?
- Jaja, algunas mujeres tienen unas piernas musculosas y tú, bueno se me antojan.
- Que mierda. - susurré.
Recibí un mensaje de mi manager, está abajo okey, listo me voy.
- Ya me voy, vinieron por mí, adiós nos vemos al rato.
Jungkook asintió, me levante, caminé hacia la puerta y salí, Jungkook me siguió atrás de mi, supongo que va a acompañarme a la puerta.
Jimin y Zico me preguntaron dónde iba, pero no conteste, abri la puerta y salí de la casa, abrí la puerta del auto y entré.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL [SuKook/YoonMin]
Fanfiction"Jimin y Jungkook se enamoran de YoonJi, cuando YoonJi tiene su sexo y nombre oculto de lo que ellos no saben. " •Género: Drama, Romance, Comedia. •SuKook x YoonMin •JungKook x YoonGi x JiMin. • Historia 100% mía⚠ •No adaptar ni resubir sin mi pe...