Part Sixteen

4K 464 36
                                    

Retrocedí en un instante a lo que Young Soo se acercaba peligrosamente hacia mi. Golpee la parte de atrás de mi cabeza y caí al suelo, pues me había dado con uno de los grandes estantes de la tienda.

Young Soo me observó divertido.-No entiendo la fascinación hacia ti.

Aquellas palabras me dejaron confundida, pero el miedo que sentía en mi interior no tardó en aparecer, pues este, aumentó de intensidad al ver cómo Young Soo se acercaba peligrosamente hacia a mi.

-Vamos krish haz silencio.-Dijo este serenamente a lo que acariciaba mis mejillas.-Yoongi se fue, no hay nada que temer.

Lo mire con ambos ojos bien abiertos y estos se cristalizaron.

Quién era Yoongi en realidad?-Y aquella pregunta a la cual tenía más miedo-Quien era Jungkook?

-No llores.-Mencionó Young Soo atrayéndome a sus brazos.-Todo esto terminara muy pronto y pondrás descansar en paz.

Me alejé de el de un empujón y lo miré confundida.

-A que te refieres con descansar en paz?.-Pregunte algo temerosa a lo que intentaba calmar el temblor de mis manos.-Young Soo que está pasando?

Young Soo sonrió y depósito un beso en mi frente.-Fue un gusto poder conocerte.

[....]

Jimin y Namjoon se encontraban tirando los macarrones del almuerzo a lo que Tae y Sunhae se tomaban de las manos y hacían expresiones faciales raras.

Yo me encontraba totalmente callada.

Después de las palabras de Young Soo, este me dejo su celular en mis manos y con el pude usar mapas para regresar a casa. Cuando llegue, gracias a las nalgas de Park, todos se encontraban durmiendo y no tuve que dar explicaciones del porque llegue tarde.

Estaba totalmente agradecida.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos al ver a Hoseok, quien tenía la misma ropa de ayer, entrar a la cafetería del colegio dirigiendo todas las miradas hacia él. Sus ojos se encontraron con los míos y pude ver cómo estos expresaban miles de sentimientos.

Uno de ellos era culpa

A lo que este se empezó acercar algo en mi me hizo agarrar todas mis cosas, dejando algo extrañados a los chicos, y me alejé rápidamente de la cafetería agarrando la salida que daba a los jardines del instituto.

-Krish!! Por favor!!.-Grito Hoseok detrás de mi.

Intenté apresurar mi paso pero este era mucho más rápido y termino agarrándome del brazo.

Instintivamente retrocedí nerviosa.

-Krish tienes que entender que yo no...-

Coloqué mi mano en su pecho.-Hoseok yo lo se, créemelo y yo...-

-Aléjate de ella!-

Ambos dirigimos nuestra mirada hacia la voz que había pronunciado aquellas palabras.

Jungkook

Este se encontraba mirando totalmente enojado a Hoseok a lo que se acercaba a nosotros. Sin previo aviso, este me coloco detrás de él y le propinó un buen golpe a Hoseok en el rostro.

Mi niñero es un vampiro ➵J.JK [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora