Stiles:
Scott me estaba contando sobre él chico que desapareció anoche después de salir de la veterinaria.
—Lo buscamos por todas partes, es como si hubiera desaparecido. Dejo su auto, a su perro.— me dijo Scott.
—Bien, ¿Tu crees se podría ser virgen tal vez?, ¿Se veía como virgen? ¿Era? ¿Tu crees que era virgen?.— pregunte estos nervios del saber que todos los sacrificios solo son para los vírgenes me esta matando.
—No, absolutamente no. Deaton me hace tener relaciones con sus clientes, nueva política.— dijo en tono de burla.
Empezó a reír, pero no me parecía para nada gracioso. Solo quería golpear a mi mejor amigo en toda la cara.
—No, no se si era virgen.— rodó los ojos.—¿Porque hablas como si ese chico ya hubiera muerto? Solo esta desaparecido.
—Desaparecido y presuntamente muerto porque probablemente era virgen. ¿Y sabes quien mas es virgen? Yo. Yo soy virgen ¿Sabes que significa eso? Significa que mi falta de experiencia sexual amenaza mi vida. Necesito tener sexo en este momento con Sam.— Dije desesperadamente y cerrar mi casillero fuertemente.
Salí junto a Scott al bosque. Hoy en educación él entrenador Finstock nos pondrá a correr en todo él bosque. Hizo sonar su silbato y todos comenzamos a correr, Scott por él contrario corrió detrás de Isaac ya que este seguía a los gemelos. Después de varios minutos corriendo un grito capto nuestra atencion, al llegar una chica estaba mirando directamente un árbol, al acercarme mas y que Scott llegara conmigo le hice la pregunta.
—¿Es él cierto?.— lo mire y después al cuerpo del chico estrangulado en él árbol.
—Si es él.
Mi papa no tardo en llegar a la escena.— Acordonen el área antes de que pisen la evidencia, ¡Saquen a estos chicos de aquí!.
— ordeno mi padre.—Papá ven aquí un momento.
— le dije y señale él cuerpo.— mira es igual a los otros.—Si eso veo.— sonaba cansado.— Hazme un favor, tu regresa a la escuela. Entrenador nos ayuda.— miro a Finstock.
—¡Ya escucharon a la policía, nada que ver, probablemente un chico si hogar.— Anuncio Finstock.
—Entrenador.— llamo Scott.
—Si.
—El era de ultimo año.
—¿No estaba en él equipo o si?.— pregunto Finstock y lo fulmine con la mirada.
Samantha:.
Después de que Cora estuviera en casa de Derek y que Scott me dijera que él chico que desapareció, apareció muerto en un árbol al igual que los demás sacrificios. Regresamos a las clases aun pensando en esas cosas, trataba de anota un apunte de la pizarra cuando una imagen llego a mi mente. Derek siendo traspasado por un tubo de ventilación en su pecho por Kali y Cora casi ser estrangulada por Ennis.
—Sam.— escuche la voz de Lydia.— Sam tus ojos.
Salí de mi trace y la mire.—¿Que?.
—Tus ojos.— repitió y me dio un espejo de su bolso y efectivamente mis ojos brillaban en un tono morado intenso. Parpadee varias veces hasta que mi color normal regreso.
—Creo que, debo ir con Derek.— dije.
—¿Que? Pero si estamos en medio de una clase.— recordó Lydia.
Me pare de mi asiento y camine a la puerta ignorando las preguntas del profesor y salir.
Al llegar al edificio de Derek, corrí inmediatamente al notar su puerta abierta, pare y escuchar algo de su conversación.
ESTÁS LEYENDO
Alpha #SA3 [Stiles Stilinski]
Fanfiction-"¿Un Darach, y Lydia algo sobrenatural?, esta bien todo esto no me gusta. Solo falta que Sam sea un Alpha como tú". -"Si, bueno, sobre eso..."