Capitulo 12

2.2K 79 0
                                    

Me desperte hacia las 9 de la mañana. No queria levantarme pero recorde que hoy venia Liam. Suspire, me duche y me vesti. Baje a desayunar. Cuando termine me puse a mirar la tele. Estaban haciendo Toy Story 3. Adoraba las pelis de Disney. Puede sonar infantil, pero asi era. Y de repente sono el timbre.

Liam: Wow! Menuda casa!-Dijo abrazandome.

_____: Lo se es una pasada!-Le sonrei-Pasa Liam estas en tu casa!

Liam: Claro!-Entro y recorrimos el pasillo.

_____: Estaba mirando una peli. No creo que te guste. Puedes cambiar si quieres-Dije encogiendome de hombros.

Liam: Que peli es?-Dijo alzando una ceja.

_____: Toy Story 3-Solte una carcajada.

Liam: Que?! Porque no me lo has dicho antes?!-Se fue corriendo hacia el sofa se sento y subio el volumen.

_____: Parece que no soy la unica fan de las peliculas Disney.-Dije mirandolo con ternura. El estaba concentrado en la peli asi que fui a hacer unas palomitas.

Crei que mama y Kate estarian durmiendo pero cuando abri el armario vi una nota.

Kate y yo salimos a ver la ciudad. Te quedas al cargo de la casa. No hagas tonterias. Volveremos tarde.

Besos! Mama x

Cogi la palomitas y las puse en el microondas. Las puse en un bol y me dirigi al salon. La peli se habia acabado y estaban saliendo los creditos.

_____: Joo, me he perdido el final-Dije haciendo una carita triste.

Liam: No pasa nada, podemos ver otra. Mmm... palomitas!-Dijo mirando a las palomitas fijamente.

_____: Anda coje las que quieras. Voy a ver que hacen por aqui.-Cogi el mando y cambie de canal. Lo deje en antena3 que estaban haciendo Titanic.

Liam: Creo que alguien va a llorar.-Dijo mirandome a los ojos-Y no vas a ser tu-Dijo cogiendo las ultimas palomitas del bol.

_____: Liam!-Lo regañe-Pero si hice dos bolsas llenas! No las he podido probar-Dije haciendo ver que lloraba.

Liam: Lo siento pero esque estaban buenisimas-Dijo abrazandome.

____: Gracias-Dije sarcasticamente- Por lo menos podias haber dicho que no estaban tan buenas no?-Dije riendo.

Liam: Shht, que ya empieza!

Estabamos Liam y yo en el salon viendo Titanic. Yo, llorando. Y Liam, Liam estaba a punto.

Liam: No llores, es todo mentira-Dijo abrazandome.

_____: Lo se, pero esque es todo tan bonito!-Dije correspondiendole el abrazo.

Nos quedamos abrazados lo que quedaba de pelicula. Salieron los creditos.

Liam: Que hora es?-Dijo bostezando.

_____: Las 4:30 de la tarde-Dije guardando mi mobil.

Empezo a sonar una cancion. No la reconoci, lo cual queria decir que era el mobil de Liam el que estaba sonando.

Liam: Si? Ahora? Con quien? Aha, puede venir alguien conmigo? Si, ok. Nos vemos alli.

_____: Quien era?-Dije levantandome del sofa mientras recogia el bol de las palomitas.

Liam: Mi manager. Tengo que ir a una entrevista-Dijo poniendo los ojos en blanco.

_____: Oh, entiendo-Dije decepcionada.

Liam: Pero me ha dicho que puedo llevar alguien conmigo, asi que coje la chaqueta que nos vamos.

_____: Enserio?-Dije emocionada.

Liam: No, todo es una broma. Claro que si tonta-Me dijo mientras me daba otro abrazo.

_____: Espera-Me fui a la cocina y le deje una nota a mi madre-Ya esta. Vamonos.

Liam me cogio de la mano y salimos de casa.

You and I (Liam Payne y tu) [1D & 5SOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora