Capítulo 30

252 21 3
                                    

NARRA MATIAS (9:45 AM)

Me levanto gracias a unos pasos que logre sentir al lado: Abro mis ojos y los cierro por la luz, recordé que estaba durmiendo en el sillo. Una vez que logre abrir mis ojos vi la imagen más tierna que nunca imagine. Estaba Tati con su mano sobre su vientre mientras sonríe, debajo de su mano los movimientos de la gemelas se lograban ver. Suspire y ella me miro.

-Buen dia.- dijo con su voz de recién despierta.

-Hola.- dije, y ella volvió a lo suyo. Me acerque y estire mi mano.- Puedo?

- Si.- dijo sutilmente, apoye mi mano y pude sentir como se sobresaltaba, la retire rápidamente, ella rio.- Tenes la mano fría!- Tomó mi mano y sobre ella puso la suya. como respuesta 3 patadas seguidas. La mire y ella me observaba.

-Son hermosas.- dije, y ella asintió. Levante su remera y deje un beso arriba del ombligo, otro un poco más arriba. Mire hacia arriba y me levante lentamente, tome las mejillas de Tati.

-Te vas a casar en unas horas.- dijo haciendo que su aliento choque con el mío.

-Shhh.- intente acercarme.

-No puedo con esto, Mati.- Dijo y bajó su mirada.-¿ Desayunamos en paz?.

Suspire y le di un beso en la frente. 

8 Horas después ( 18:45 PM) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8 Horas después ( 18:45 PM) 

Faltaban tan solo 2  horas para la ceremonia de la boda, todos corrían de acá para allá.Mis hermanos y mi papá van conmigo a vestirnos y demás. Anto se fue a las 17:00 de la tarde para vestirse y prepararse. La boda se celebra a las 20:30 en una iglesia, después de eso la cena se realiza a las 21:00. 

-Por que esa cara Colo?.- hablo Gastón.- Que te preocupa?

-No me preocupa nada.- Dije mirándolo.

En realidad lo que me preocupa es que Tati salió de casa con Lucas temprano y todavía no volvían. ¿Estará bien?¿Les habrá pasado algo?

Narra Tati.

-Calmate Gorda.- Me sereno Lucas. Y si, estoy llorando por milésima en estos días.

¿Y por que lo hacia?... Por que odiaba la idea que en tan solo 2 horas Matias diría él si a una mina que se que lo va arruinar, que no lo... que no lo ama como yo.

-No se por que vine.- dije en el pecho de Lucas.- No debería haber venido.

-Sabes que querías hacerlo.-  Contestó Lucas mirándome. Saque sus manos de mi cara. 

-Nunca debería haber pisado esa cancha. Nunca debería haber estado con él. No debería haberle dicho de las bebes.- dije, y Lucas solo me miro.- Arruine una relación hermosa con Denis, Lucas, Denis era todo para mi, entendes? y arruine todo por ese pendejo que se va a casar en 2 hrs.

-Todo pasa por algo Tati y lo hiciste era porque con Denis no sentias amor como lo que sentis con Matias.- Me callo Lucas parandose.- Y tanto lo queres a Matias, Interrumpi la boda, entra en el momento justo y decis "Yo me opongo".

-No.- dije seca.- No soy tan patética como para hacerlo. No quiero ir Luquis.

-Vamos a ir y no me importa que te tenga que arrastrar sabes?.- dijo ayudandome a parar.- No vinimos a España para perdernos la boda! Media pila Ta.- suspire y lo abrace.- Ya paso si? basta!

(EN LA IGLESIA) 

-Llegamos tarde Lucas.- dije en susurro.

-Entremos, ella todavia no entro.- dijo y me tomo de la mano. Abrimos la puerta y lo vi. Vi al papá de mis hijas parado junto al cura, vestido con un esmoquin color negro, se veía hermoso.

Su mirada se dirigió a mí, sus labios intentaron formar una sonrisa. No lo pudo lograr. Baje mi mirada y camine junto a Lucas hasta nuestros lugares. 

Y Antonella llego, vestida con una seda blanca muy linda. Entre sus manos el típico ramo y con una sonrisa en el rostro. 

Mire a Matias y este sonreía ¿Falsamente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire a Matias y este sonreía ¿Falsamente?. Trague saliva amargamente y tome la mano de Lucas.

-Puede besar a la novia.- se escucho en la sala. Tomé aire y me levante. No me interesaba como sellaban su amor. No me interesaba que hicieran ahora en adelante.

Las miradas se posaron en mí, mis piernas seguían su camino. Salir de ahí. Alejarme de todo esa mentira. Me sente una banca al frente de la iglesia.

¿Por que no podía asumirlo? 

Ya está Matías ya no me ama y está CASADO... y nada mas ni nada menos que con aquella chica que mando ese mensaje a su celular y se me derrumbó todo. Nuestra relación, nuestro amor, nuestro TODO.

Note como una lagrima chocaba con el suelo y desaparecía. Limpie mi rostro al notar que la gente comenzaba a salir de la ceremonia. Me levante y me quede helada por 2da vez en la noche al ver a Matías salir con su hermosa novia sonriendo. FELIZ.

Él me miró y bajó la mirada ignorandome. asentí tristemente y camine hacia Lucas que hablaba con uno de los hermanos de Mati. Lo abrace. 



Volverte a ver (Matías Kranevitter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora