...

25 1 3
                                    


Desearía ser bonita para que te fijaras en mi... pero no es así. Ni soy bonita, ni te fijas en mí.

Te miro a lo lejos, riendo con nuestros compañeros. Hablando sobre cualquier cosa, comportándote como el idiota que yo sé que no eres. Y así vas así por la vida, como si nada. ajeno a mí, a lo que me haces sentir.

Se bien que tienes otras prioridades, que hay chicas lindas tras de ti... Se bien que tal vez eres mucho para mí.

Una chica muy animada rodea con sus manos tu cintura, tú no te quejas ni la alejas, simplemente la dejas hacer lo que quiera.

Como odio que le sonrías a cualquiera. Como odio ser la única que se da cuenta de lo que te pasa.

Te sientas justo tras de mí y me pregunto si en todo el maldito salón no hay otro lugar mejor. Escucho sus conversaciones banales, porque tus amigos te han seguido y se aglomeran a tu alrededor, como protegiéndote de mí, intento ignorarte, pero no puedo.

No puedo evitarlo. No puedo evitar mirarte de vez en cuando, no puedo simplemente borrar tu sonrisa de mi mente...

Termino escuchando, una chica linda hay en tus pensamientos por lo que entiendo, y eso me duele como el infierno. Contengo las ganas de girarme y preguntar, contengo las ganas de girarme y gritar, contengo las ganas de salir corriendo y llorar.

¡Ah! como extraño ese tiempo en el que tú y yo estábamos solos. Ese tiempo en el que tú te liberabas conmigo, me hablabas de tus sueños y esperanzas; recuerdo que fue el brillo en tus ojos lo que me cautivo.

Y me pregunto mentalmente ¿recuerdas esas risas juntos?

Es una pena que siempre haya sido una cobarde y que nunca pudiera confesar mis sentimientos hacia ti, es una pena que no aprovechara la mínima oportunidad que tenía contigo por miedo, miedo a quebrantar una amistad que termino por romperse sola...

La clase empieza y todos a tu alrededor se disipan, se cae tu lapicero, lo sé porque te veo por el rabillo del ojo tratar de recuperarlo, haces movimientos extraños con tal de no tocar mi hombro y pedírmelo.

¿Cómo llegamos a esto? ¿Cómo volvimos a ser completos desconocidos?

Simplemente suspiro mientras tomo el bendito lapicero y te lo extiendo, me miras por un segundo con duda. No entiendo porque esa actitud conmigo. Tomas el objeto con las yemas de tus dedos rozando levemente las mías, aparto la mirada apenada.

Siempre espere que te dieras cuenta de lo que yo siento por ti... que tonta fui. que tonta soy. Esperando por algo que nunca llego ni llegara. porque si hay algo que no puedo ignorar es la corriente eléctrica que me recorre de pies a cabeza.

Atrás quedaron los ligeros roces entre nuestras manos, atrás quedaron nuestras miradas chocando, atrás quedaron las pocas veces que te hacia sonrojar... atrás quedo nuestra amistad, atrás muy atrás quede yo de ti. Aunque justo frente a ti en este salón.

Las clases están en el descanso y yo vuelvo a desear ser bonita. Porque ya se quién es la chica que te gusta... y ella es bonita.

Ella es bonita como una muñeca, con sus labios pequeños y rojos, su cabello ondulado perfecto, sus grandes ojos de avellana, sus mejillas chapeadas... no puedo evitar compararla y desear ser bonita.

Desearía ser bonita, bonita como ella. Bonita. Bonita como ella.

Bonita para poder iluminar tus ojos, bonita para ensanchar tu sonrisa, bonita para que te levantes de tu asiento y me vayas a buscar, pero no es así.

Yo estoy justo frente a ti deseando ser tan bonita como la chica a la que ahora besas.

Deseando ser tan bonita para que te des cuenta que no la quieres a ella, tan bonita que me elijas a mi...

Desearía ser bonita para que alguien venga y me diga "no llores princesa, las chicas bonitas no lloran así". Desearía ser bonita para no terminar huyendo del lugar.

Desearía ser bonita, desearía ser cualquier otra persona menos yo, desearía ser una chica bonita.

Pero esto no es un cuento de hadas y no existe mi hada madrina. Yo no soy bonita. yo solo soy la que de puro milagro le dicen "friki" la que no es bonita, la que está enamorada de su compañero mas cotizado, la que se tira en el piso del baño a llorar por alguien con quien no tenía ni oportunidad.

Solo desearía ser bonita para que te fijaras en mí y me eligieras... Desearía ser bonita y no tener que estar lidiando con mi corazón roto una vez más...

...

Pensándolo bien ya no quiero ser bonita. ahora solo quiero que alguien me quiera.





···········································································

Perdonad si hay algún error favor de comunicármelo UwUr gratzie

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desearía ser bonita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora