Capítulo 14

45 2 0
                                    

Catline: chicos esto no es un parque esperen hasta que las clases acaben por favor, alguien sabe dónde están Clhoe y Nathanael

Clase: No señorita

*** y ***: Aquí estamos no te podrás quedar con ella/el me pertenece

🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼

Narra Mari

Esto es un desastre tenemos dos akumatizados al mismo tiempo y si no los purificamos pronto pueden herir a nuestros amigos.

Mari: Gatito vámonos a transformar

Adrien: Pero recuerda que Plagg y Tikky no están con nosotros...

Rayos no me había acordado de ese pequeño detalle, dónde se meten estos dos cuando más los necesitamos.

Mari: es verdad, pero entonces hay que ir a buscarlos.- Corrimos a la salida del salón rápidamente para encontrar a nuestros pequeños kwamis. Mientras corríamos mi prendedor de cabello y la chapa de Adrien comenzaron a brillar teletransportándonos al parque Eliseo donde se encontraban un chico de cabello negro de ojos verdes, muy simpático a punto de besar a una muchacha de cabello rojizo que usaba un vestido rojo con puntos negros. Esto es extraño siento como si los conociera desde hace mucho tiempo, mire a Adrien y él también estaba asombrado.

Mari: Gatito esas personas se me hacen muy conocidas, ¿tú las has visto antes?

Adrien: a mi también se me hacen conocidos pero no recuerdo de dónde, oye están a punto de besarse.- De pronto escuchamos un gran estruendo que provenía de la escuela y recordamos a los dos akumatizados. Volvimos a fijar la mirada en ambos chicos y estos ya estaban separados cuando una fuerte luz los cubrió y se transformaron en nuestros kwamis?

Mari: Tikki, ¿eres tú? ¿Cómo pudiste hacer eso? ¿Quién es él?- me encontraba muy confundida Tikki era una ¿humana? Pero ¿cómo, cuándo, dónde? ¿Por qué no me lo dijo? Tenía tantas preguntas en mi mente hasta que escuche que me llamaban.

Tikki: Mari, cálmate se que estas confundida al igual que Adrien pero podemos explicarlo. Sin embargo primero dime ¿qué está ocurriendo?

Mari: Esta bien, lo primero es salvar París. No obstante, de esta no te salvas señorita. Pues verás Adrien y yo nos besamos delante de todos nuestros compañeros cuando alguien nos empujó, luego Kim y Alix se confesaron su amor y de pronto dos akumas llegaron al salón eran Clhoe y Nathanael.

Tikki: y ¿cómo llegaron hasta aquí?

Adrien: pues mientras los buscábamos en la escuela el broche de cabello de Mari y mi chapa brillaron transportándonos hasta este lugar.

Plagg: Entonces ya están descubriendo sus nuevos poderes

Narro yop

Mientras nuestros protagonistas y sus kwamis hablaban dos figuras los estaban buscando

First love(Clhoe): Marinette, panaderucha de quinta devuélveme al amor de mi vida! Adrinkiss no ves que esa estúpida no te ama como yo a ti.

ilussion love (Nath): Marinette no es una panaderucha, ella es hermosa y especial. Y ese tonto de Adrien no se la merece. Mi musa ven pronto para darte todo mi amor.

Adrien al escuchar eso solo pudo sentir como su sangre empezaba a elevarse aumentando las ganas de matar a un akuma, Así que se transformó rápidamente sin importar los gritos de su amada. Por otro lado la azabache no tuvo más opción que transformarse y seguir a su impulsivo compañero.

First love tenía un ajustado vestido rojo coctel con un corte corazón de su anillo lanzaba rayos que provocaban que los ciudadanos empezaran a enamorarse de ella y se convertían en sus esclavos

First love: Busquen siervos mios a Marinette Dupain Cheng, debo castigarla por robar lo que es mio.- Los ciudadanos empezaron a buscarla lastimando a quienes se atravesaran en su camino, con tal de cumplir las órdenes de su reina. Mientras que Ilussion love enviaba desde su cuaderno diferentes ilusiones en busca de Adrien Agreste.

Ilussion love: Agreste, rubio de bote ven acá y pelea por Marinette. Debo darte una lección por haberte osado a besar los labios de mi musa.

Chat Noir llegó juntos a los villanos seguido de Ladybug cuando escucharon lo que decían.

Chat Noir: Oye mi cabello es de color natural, NA-TU-RAL me canso de repetirlo.

Ladybug: jajajajajajajajajaja claro gatito, aunque al parecer todos tenemos la misma duda jajajajaja. Tus neuronas están muy oxigenadas jajajajajaja.

Chat Noir: ja-ja-ja muy graciosa mi Lady. Mira cómo me río.

Ladybug: jajajjajajajajajaajjajajajajajaja, mejor concentrémonos en la batalla.

Chat Noir: esta me la pagas Mi Lady.

First/ilussion love: Ladybug y Chat Noir denme sus miraculous

En la oscuridad de un observatorio se encontraba nuestro villano mirándo su creación.

Hawk Moth: ilussion y first love, tráiganme los miraculous rápidamente para así lograr recuperar pronto a mi amada.

En otro lugar muy cercano a París. 

.....: Muy bien ya los dos principales portadores de los miraculous saben sus identidades ahora solo falta despertar a los nuevos kwamis y que todos practiquen sus nuevos poderes. Pero más que nada que entrenen sus poderes conjuntos puesto que solo en pareja pueden derrotar a lo que se avecina.  

 🐞 🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺   

Chicos se que quieren matarme pero, discúlpenme!!! yo los quiero y esta historia me encanta es única (claro porque yo la hice, jajjajajajjajajaja ok no). Gracias por su apoyo esta historia es de ustedes y para ustedes espero que le tenga el mismo cariño que yo y me alegra que les guste lo graciosa que puede llegar a ser , les voy a dar una noticia voy a subir un capítulo o dos cada día durante toda esta semana 

Luces de amor. AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora