Extrañar no sirve de nada,
mejor escribo,
tal vez no haga que regreses conmigo
pero te mataré lentamente
con el amor que no quisiste.
Si a mis ganas sumamos las tuyas, TODO es posible.
De tanta gente que dijo querer verme, pocas hicieron algo para verme. De tanta gente que dijo no fallarme, pocas no lo han hecho. De tanta gente que dijo no dejarme solo, pocas siguen ahí. De tanta gente que dijo quererme, pocas lo han demostrado. De tanta gente que quise, pocas sigo queriendo.
Lo fácil aburre, lo difícil atrae, lo imposible obsesiona.
Cuando te enamoras por primera vez no piensas en los finales ni en las distancias.
Aunque más bien la frase debería ser:
Cuando te enamoras,
simplemente,
no piensas.
Y yo tampoco lo hice.
No me digas que soy bonita, dime que mi risa es contagiosa, dime que soy inteligente, dime que te hago sonreír, dime que tengo más que ofrecer que mi cara y mi cuerpo.
El miedo encuentra siempre las mejores excusas, pero cuando realmente quieres algo todos los muros se transforman en puentes.
Cuando decimos "larga historia" es porque aún nos duele contarla.
"Para amar a otro primero tienes que amarte a ti mismo".
CORRECCIÓN:
"Si no te amas a ti mismo jamás creerás que otra persona te ama".
_____
Están quienes te extrañan todo el día y quienes lo hacen cuando se siente solos.
-----------
Podemos pedirle al universo todas las señales que queramos, pero al final solo vemos lo que queremos ver cuando estamos listos para verlo.
---------
Me gusta el viento. No sé por qué, pero cuando camino contra el viento, parece que borra cosas, como recuerdos que ya no necesitas...
----------
ESTÁS LEYENDO
Frases...
RandomFrases que pueden ser propias o que he hallado para compartir contigo.