Por fin, encontre el vestido adecuado, como ven soy una chica que le gusta todo tipo de estilo, soy un poco morena y eso me gusta ya que no soy TAN palida, un dia puedo parecer una hipter y otro puedo vestirme como toda una rapera o que se yo, pero tengo que cuidar mi imagen, segun la agencia de modelaje, ya que a ninguna marca quiere tener una modelo con mala imagen y si me aceptan en Victoria sera aun mas estricto, con tan solo 19 años tendre que parecer una mujer con mi vestuario, pero ovbiamente no siempre.
Me di los ultimos retoques de maquillaje y fui a la sala, me sente y mire si celular, justo las 7pm.. a los pocos minutos tocaron el timbre, me pare, baje un poco mi vestido y fui a abrir, cuando abrii divise el alegre rostro de Niall, se veia muy guapo, estaba un poco formal y yo pensaba que habia exagerado con el vestido.
-Estas hermosa- dijo y yo le sonrei, soy dificil de hacer sonrojar, un "estas hermosa" te lo dice cualquiera.
-Gracias, igual tu- el si se sonrojo lo que causo que riera un poco.
-¿Vamos?- se hace a un lado para yo poder salir.
-Si, espera- sali y pase llave a la puerta- ahora si, vamos.
Todo el trayecto a su casa, si.. su casa, no me molesta para nada, mas bien me alegra ya que no me gusta que gasten dinero por mi, llegamos a su casa, baje del auto y el me regalo una sonrisa, al entrar todo estaba sumamente ordenado, el me hizo seña de que lo siguiera y entramos a lo que supongo que es el comedor, la casa es un poco grande a decir verdad, observe la mesa y no tenia mantel, se veia la fina y moderna madera que estaba decorada con un tazon de fresas frescas, vino, dos compas, dos velas dentro de una cajita de vidrio o algo asi y dos platos vacios.
Despues de una larga comida, pizza.. y estaba muuuuuy buena, hablamos, reimos, estabamos haciendo muchas cosas, es agradable la precencia de Niall.
-__?- me miro a los ojos.
-Si?- frunci un poco el ceño.
-Se que.. se que todo esto es muy apresurado.. pero has logrado gustarme durante estos 4 dias, dios.. suena tan absurdo, solo 4 dias- rei y negue con la cabeza, que no lo diga, que no lo diga, que no lo diga, que no lo digaa- eres una magnifica chica..- lo interrumpi.
-Niall...- me interrumpio.
-¿Quieres ser mi novia?- No, no, no Dios, yo no creo sentir nada hacia el, no me gusta romperle el corazon a las personas, bueno a las que me caen bien no, pero a las que me caen mal les doy con todo y sin piedad pero aun no se que siento por el y no se si solo quiero una simple amistad.
-Niall.. yo- tape mi cara con mis manos, es una situacion muy, pero muy rara.
-Por favor, prometo no decepcionarte, solo dame una oportunidad- suspire, quite mis manos de mi rostro y le mire.
-Si, esta bien- dije y el sonrio, se paro y me abrazo rapidamente, le respondi y undi mi rostro en su cuello, inahlando su perfume varonil- Niall.. no me dejas respirar- dije intentando separarme.
-Gracias- me miro a los ojos y senti un poco de culpabilidad ¿que acabo de hacer?.
-Creo que ya es hora de...- Mi telefono sono, indicando que habia llegado una notificacion, se que no son taaan importantes en este momento, pero aun estoy esperando la respuesta de Victoria- espera un momento- encendi la pantalla y si, era un correo, lo abri rapidamente
Srta ___ ___.
Buenas noches, le escribimos por el medio para darle la información de cuya prueba participo para completar las candidatas de la pasarela de Victoria's secret Fashion Show in Paris 2017, usted fue una de las tantas modelos que observamos, nos ha impresionado al igual que muchas modelos mas, queremos decirle mediante el presente que usted ha sido aceptada entre las candidatas para desfilar en el desfile mas esperado en la semana de la moda, mañana estaremos pasando de nuevo por la agencia para partir a las 6 am, nosotros nos hemos encargado de que su estadía sea la mejor en Paris, la esperamos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Bad Things Lt.
FanfictionTn__, es una chica cuya Madre la envio a Inglaterra, ella era el cero a la izquierda, pero gracias a 4 chicos su vida cambio, el quinto chico del grupo solo la molestaba como en otros institutos lo hacían otros, Louis se ve obligado a cuidar la vida...