Parte 3

29 0 0
                                    

(Narra Harry)

Lo que me he podido reir cuando la han tirado a la piscina , se lo merecía por todo lo que me hizo aquella vez , nunca se lo perdonare , pero lo malo de todo esto esque todavía sigo enamorado de ella , después de lo que sucedio aquella vez.....

Profesor : ¡ Styles ! . ¿ Se puede saber en que esta pensando. ?

Harry : Em...nada...solo estaba recordando algo que explico antes.

Profesor: Espero que sea eso y no este en las nubes .

Harry: Idiota -  En voz baja -.

Miro hacia la puerta y veo que entra _____ a clase , no puedo evitar reirme por lo de ayer y me mira con cara furiosa queriendo matarme con una sola mirada .

________ : Perdon por llegar tarde , tuve un problema.

Profesor : Sientese al lado de Styles.

_________: ¿ Cómo ni loca me sentaría con él ? - Dice chillando -

Profesor : Si no hubiera llegado tarde hubiera podido elejir sitio - Apuntando con el dedo al sitio-

_________ : Esta bien . - Dije enfadada-

(Narra _______ )

Será imbécil el profesor , mira que ahi sitios para elejir . Voy hacia el asiento y veo como Harry me mira con cara de asco .

________ : eres un imbécil - Digo sentándome al lado suya -

Harry : mira quien habla la lista que todo lo sabe - Dice con voz burlona -

________ : ¿ Qué te crees ? Me tiras a la piscina , te burlas de mí y sigues molestandome .

Harry: Te lo meresces eso y mas , por lo que me hiciste aquel día .

________: ¡¿QUE?! pero que me estas contando Styles yo no te he echo nada , vete a que te miren .

Harry : Sabes perfectamente lo que me hiciste .

A este chico le falta un tornillo  , yo que recuerde no le hice nada , será su imaginación .

Dreams - Harry styles y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora