21

1K 117 32
                                    

Despierto con el peor dolor de cabeza que he tenido jamás. Cuando abro los ojos, mi vista está nublada y mi mente en otra galaxia. Pero no tardo mucho en tomar mi compostura y acordarme de quién soy. Hay un pequeño charco de sangre al lado de mi. Supongo que salió de mi nariz o de mi boca. Me incorporo en el frío y sucio suelo, y trato de reconocer el lugar. Estoy abajo de algún tipo de puente en la ciudad. Al lado de mi hay un pequeño lago que no hace más que transportar agua sucia con basura. Me levanto y tardo unos segundos para tener equilibrio de nuevo. Mi ropa está completamente sucia, parece que no me he bañado en semanas, además de que mi olor no es el más agradable. Comienzo a caminar por la tierra hasta que llego a una calle pavimentada, una calle común y corriente de la ciudad, donde la gente hace sus actividades cotidianas y siguen sus vidas. No tardó mucho en reconocer la calle, no estoy lejos de casa. No tardaré más de quince minutos caminando para llegar.
La gente que pasa a mi lado me mira de formas extrañas. Pareciera que les doy asco, o quizás miedo. Pero prefiero no preocuparme hasta llegar a mi casa y ver cómo luce mi rostro.
Cuando llego, lo primero que hago es revisar mis bolsillos, pero como lo esperaba, mis llaves no están. Así que toco el timbre, con la esperanza de que sea lo suficientemente temprano como para que ____ no se haya ido a trabajar aún. Pero no obtengo respuesta. Toco continuamente el timbre, pero no parece que haya alguien. Así que mi última opción, es entrar por la ventana trasera del baño. Es una ventana que ____ siempre deja abierta por si alguna vez los dos olvidamos nuestras llaves. Entro con un poco de trabajo por la estrecha ventana, y antes que cualquier cosa, tomo un refrescante vaso de agua fría. Le doy un vistazo rápido a la casa, me parece que hay algo extraño. Pero no logro distinguir que es. Voy directo al baño, y cuando me miro en el espejo, no me sorprendo de lo que veo. Mi nariz está rota y deforme. Tengo sangre en todas partes, un ojo morado y el otro ni siquiera se ve gracias a la hinchazón. Mis labios están partidos y mi cabello dejó de ser rubio gracias a la suciedad que hay en el.
Como supongo que ____ ha ido a trabajar, me tomo las cosas con un poco de calma. No tengo idea cuantos días hayan pasado desde que desaparecí, pero supongo que no más de dos, porque sigo vivo. Tomo un baño de agua caliente y quito cada rastro de sangre y suciedad en mi cuerpo. Me pongo ropa limpia, y para cubrirme del frío, un suéter que ____ me regaló el año pasado de Navidad.
Me miro en el espejo una vez más. Sigo pareciendo mierda a pesar de estar limpio. Voy a la cocina, y me siento un poco mal al darme cuenta que ____ dejó las popcorns que había prometido prepararme en la cocina, como esperando a que llegara el día en que yo me las comiera. Tomo el teléfono de la cocina, y marco el número del restaurante en el que ____ trabaja. Ahí me conocen, y seguramente ____ estará feliz de saber que estoy bien. Después de tres tonos, me contesta el jefe del restaurante.
-¿Si?- Pregunta.
-Hola... Soy Steven, el novio de ____.-
-¡Hola Steven! ¿Cómo estás? Es bueno escucharte...-
-Estoy bien, bien, ¿cómo estás tú?- Trato de sonar calmado, no quiero que nadie se entere de lo que ha pasado.
-Yo estoy muy bien Steven, ¿cómo está ____?-
-¿Qué? No lo sé... Hablé aquí para poder conversar con ella.-
-Desde ayer no ha venido a trabajar. Pensamos que estaría enferma...-
-¿Qué?-
-¿Todo está bien?-
-Yo... Joder... ¿No sabes algo de ella?-
-No... Ya te lo dije, pensé que estaba enferma y por eso no había venido a trabajar...-
-Mierda...- Termino la llamada en ese momento y por mi cabeza empiezan a pasar las peores ideas que jamás he tenido. Sin pensarlo dos veces, voy corriendo al cuarto, pero está completamente vacío. Hay una nota sobre la almohada.
"Debiste pensar en pagar todo antes de que nosotros tomáramos lo más valioso para ti."
No necesito ser un genio para saber lo que eso significa. Los idiotas que me venden droga se llevaron a ____. Por un momento siento que voy a caer desmayado, pero tengo que ser fuerte y actuar con claridad si quiero que las cosas salgan bien...
Salgo corriendo de la casa y sin pensarlo dos veces, voy a casa de Izzy. Estoy seguro que el va a saber qué hacer. Cuando llego, toco el timbre repetidas veces hasta que me abre.
Cuando me ve, pone cara de horror y me deja entrar.
-¿Qué te pasó en la cara?- Dice haciéndome una seña para que me siente en el sillón.
-IZZY SE LLEVARON A ____.- En ese momento pierdo la compostura y me pongo a llorar como un bebé. Izzy me abraza con fuerza.
-¿Qué dices?-
-SE LA LLEVARON Y NO SE DONDE ESTÁ.-
-¿Quién se la llevó?-
-LOS TIPOS QUE ME VENDEN DROGA. NO LES PAGUÉ Y SE LA LLEVARON A ELLA.- Creo que nunca en mi vida había llorado con tanta fuerza como lo estoy haciendo ahora mismo.
-Vale... Steven tranquilízate...- Izzy acaricia con cariño mi cabello, pero nada va a lograr tranquilizarme ahora.
-¿Y SI LA MATARON?
-Basta... No pienses así, ¿vale? Todo estará bien. Vamos a buscarla y todo volverá a la normalidad...- Veo la sinceridad con la que Izzy habla. Espero que tenga la razón. Si algo le pasa a mi chica, mi vida está terminada...

One in a million. (Steven Adler) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora