Yo corría por el bosque huyendo de unos hombres que me perseguían no tenía idea de quienes eran lo único que sabía es que habían asesinado a toda mi familia, mi Abu me había ayudado a escapar pero de todas formas pudieron perseguirme, estaba destrozada por dentro y un poco por fuera debido a la cantidad de ramas con las que me había cortado, corría y corría en el medio del bosque pero era inútil estaba por alcanzarme cuando caí, y siento que alguien me levanta, lo miro y tiene unos ojos miel era realmente apuesto.
Yo: hola pero lo siento viene tras mi debo irme- dijo intentando volver a correr, pero él me sostuvo fuerte del brazo.
El: tranquila linda prometo que estarás bien y voy a protegerte sabes- dijo justo antes de que yo me desmaya.
El sol me daba justo en la cara y me molestaba así que decida que era hora de levantarme al abrir los ojos note que no estaba en mi habitación.
Me levante y baje las escalera esperando encontrarme con alguien me encontré con una chica rubia con unos ojos azules muy linda era, me miro y me dedico una dulce sonrisa para luego saludarme.
Ella: hola nena te has podido descansar a gusto- pregunto formalmente.
Yo: hola y si muchísimas gracias me llamo _______ Hilmort- dije con una sonrisa.
Ella: oh ______ me gusta tu nombre mucho gusto y no fue nada soy Rebeckah Mikaelson-
Yo: am Rebeckah como llegue aquí quien me trajo solo recuerdo haber visto a...
...: mí me viste a mí ________ yo te rescate de ellos me llamo Nicklaus Mikaelson soy hermano de la chica que esta junto a ti.
Yo: muchas gracias por haberme rescatado tenía tanto miedo, aparte con lo que le han hecho a mi familia que sucedió con los que me perseguían
Nicklaus: ellos a ellos bueno los mate- dijo abrí los ojos como platos.
Yo: ¿como hiciste eso? ¿que sos?
Nicklaus: amm ______ nosotros somos vampiros bueno yo soy un hibrido ¿estas bien?
Yo: claro me tiene un poco en shock pero mi abue me contaba historia de vampiros y esas cosas,- así que más o menos entendió de lo que me estaba hablando pero no me explico mi falta de miedo.
Rebecka: eso quiere decir que no nos tienes miedo- pregunto incrédula.
Yo: si Rebeckah demás le debo todo a Nicklaus me salvo la vida - dije mirándolo el sonrió de costado.
Nicklaus: me alegra escuchar eso _______ ve a prepararte y te presentaremos a los demás de los Mikaelson no somos solo dos -dijo riendo.
Yo: gracias Nicklaus creo que debería ir a prepararme nos vemos luego- avance unos pasos y luego volví Rebeckah me miraba divertida y antes de que emitiera palabra hablo ella.
Rebeckah. No tiene que ponerte verdad- rio y negué con la cabeza.
Nicklaus. Préstale algo tú y mañana saldremos con ella por ropa dijo el- sonriéndome tiernamente, sentía tanta calidez con Nick que podría considerarlo en tan poco tiempo mi familia, la cual acababa de perder pero no me sentí tan mal, la verdad mi casa siempre fue una guerra y nunca me lleve bien con nadie de mi familia solo con mi abue.
Rebeckah: debería de ofenderme a mí nunca me compras ropa Nick.
Nicklaus: tú tienes muchas Rebecka ve y ayuda a _____ que debo avisarles a los demás para que asistan al almuerzo.
Fui a arreglarme con Rebecka cuando estuvimos listas bajamos y allí estaban cuatro hombre de los cuales yo solo conocía a Nick.
Nicklaus: amm _______ ven te presentare a la familia Mikaelson.
Él es Fin refriéndose al primero que estaba allí el cual en realidad no me dio ni la más mínima importancia lo raro era que a mí tampoco me intereso demasiado eso.
Él es Elijah era un hombre apuesto y al parecer noble me sonrió dulcemente y esbozo un hola ______ es un placer.
Bueno y por último y menos importante bromeo Nicklaus bueno él es Kol era joven tal vez una año mayor que yo tengo 17 años me sonrió era bastante apuesto pero no podía fijarme en ya que como a los demás debía verlo solo como un hermano no más.
La cena fue muy divertida las bromas de Nicklaus sí que nos divertían.