Capítulo 3

72 8 6
                                    


Después de 25 minutos o así, Tinashe entró de nuevo. Todas las miradas se posaron en ella, y la de ella, como era de esperar, en mí.

Tenía una mirada tan dulce, tierna... tan linda... Su mirada era especial, o al menos, ella para mí especial.


-Ya estoy de vuelta chicos. Nos iremos presentando uno a uno- Dijo Tinashe.


La noche aquella, no nos dijimos nuestros nombres, simplemente sucedió lo que sucedió y ya... No nos volvimos a ver, aun que algo difícil se me supuso olvidarla, que de echo, aún no lo hice... Y ella, por lo visto, tampoco.


-Tú, la del top rojo y jeans negros, preséntate- Me dijo.


No me esperaba que me dijera a mí la primera... me puse muy nerviosa, tanto que al levantarme me fui a tropezar con la pata de la mesa.

Me levanté y me puse de pié, a su lado, al lado de Tinashe, de mi nueva profesora... La chica con la que pasé una de las mejores noches de mi vida...


-Sé y supongo que todos os conocéis, pero yo no me sé vuestros nombres ni nada, así que quiero saberlos- Dijo Tinashe.

-Yo soy Becky... y tengo 15 años... Como ya muchos... sabéis... se me dan bien los estudios...- Dije muy nerviosa y con mucha vergüenza, ya que estar al lado de esa mujer con la cuál hice unas cosas que nadie sabe, nada más que ella y yo, pues me daba vergüenza.

-Muy bien Becky. Espero que este año sigas con las mismas ganas de estudiar. Por cierto, eres muy linda- Dijo Tinashe, y esto, sí que no me lo esperaba... Me puse muy colorada

-¡Wow Becky! Te pusiste como un tomate- Dijo Austin, un compañero de clase -¿Quizás te gusta la profesora? Sí que es linda, pero chica, ¡que es tu profesora!- Y empezaron a reírse todos mis compañeros de clase. -¿Te has vuelto lesbiana?


Austin era mi ex-novio, así que por eso contestó así. Él sigue enamorado de mí, y como ya no me puede tener, pues coge todas las oportunidades para dejarme en ridículo. Pero esta vez no me iba a dejar en ridículo, esta vez no, no delante de Tinashe, no delante de nadie más. Tal vez me arrepintiera de lo que iba a decir, pero ahora mismo estaba decidida.


-Claro que sí me gusta. ¡Tú me hiciste lesbiana! No supiste darme lo que yo quería...- Le dije, dando a entender que Austin no sabía mantener a una chica con gozo y gusto.


Todos los compañeros empezaron a reír y a meterse con Austin.


-¡Ey basta!- Dijo Tinashe. -Es obvio que Austin lo dijo para fastidiar, y Becky igual. Así que cálmense.


Yo me senté en mi sitio, y después de yo presentarme y todo el jaleo que se armó, tocó el timbre para el recreo. Media hora de descanso. Todos se fueron para fuera.


-Becky, tú quédate- Me dijo Tinashe.

-Yo... eh.. no puedo- Le dije, muy nerviosa.


Bella se fue para el recreo. Ni me esperó, ya que se había enfadado conmigo por yo haberle hablado como le hablé.


-Becky, por favor, necesito hablar contigo- Dijo.

-A ver, dime- Le dije, poniendo los ojos en blanco.

-Esa noche ni te despediste de mí Becky, ni siquiera me dijiste tu nombre... Y ¿sabes que es lo peor? Me engañaste Becky- Me dijo Tinashe.

La vida de BeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora