Capítulo 25

11.6K 774 229
                                    

Me desperté algo agitada. No recordaba lo que había soñado, pero estaba segura de que era de todo menos agradable. Hacía bastante tiempo que no tenía una pesadilla, y menos que no recordase sobre qué era. Por suerte, al abrir los ojos me encontré con Severus durmiendo. Sonreí interiormente al ver su expresión tranquila. Por lo que podía apreciar al menos él estaba teniendo  un buen sueño. Estuve varios minutos pensando en qué podría estar soñando, e imaginándome que era conmigo.

-¿Seguirás mirándome así o me despertarás?-Dijo girándose sin abrir los ojos para abrazarme más.

-Es todavía temprano, y me gusta verte dormir.-Respondí susurrando en su oído para luego morder el lóbulo de su oreja.

-Señorita Black, no sabía que por las mañanas se despertaba tan animada.-Dijo con burla.

-Me es imposible no hacerlo cuando mi prometido está desnudo en mi cama.-Respondí de igual manera.

-No tiene remedio. Creo que tendrá que darse una ducha fría.

-Lo lamento, pero no soporto el agua fría sobre mi piel. Creo que será una ducha con agua muy, muy caliente.

-Entonces puede que necesite supervisión, no queremos que se maree por el calor.

-No sé si entonces sólo me ducharé.-Dije levantándome de la cama para después agacharme a besar sus labios.

Sin esperar mucho más Severus me agarró por las caderas y entre besos y caricias fuimos al baño donde no solo nos duchamos.

Tras secarnos y vestirnos nos dirigimos al gran comedor. Algunos alumnos nos seguían mirando extrañados, pero cada vez era menos común. Creo que comenzaban a acostumbrarse a vernos juntos.

Después del desayuno fui al aula de pociones, donde ya estaban todos los alumnos de séptimo, entre los cuales estaba Tolquer. Parecía querer acercarse para hablarme, pero Severus entró por la puerta preparado para comenzar su clase.

-Hoy aprenderemos a preparar esencia de Díctamo. No lo tomeis como una poción sencilla, es todo menos eso. Las instrucciones están en la pizarra y quiero que me entreguéis en una muestra vuestros avances al final de la clase y apartad el resto de la poción para terminarla en las siguientes clases.

Todos los alumnos comenzaron a tomar los ingredientes con prisa ya que necesitaba mucha preparación y un gran cuidado de los ingredientes y su cantidad par poder hacerla con éxito.

Claramente la receta que aparecía en la pizarra tenía varios retoques que habíamos incluido entre los dos para facilitar su preparación  y potenciar su efectividad, pero como siempre y por desgracia todos los alumnos estaban inmersos en sus libros y pocos miraban la pizarra para seguir todos los pasos.

Para ayudar a algunos alumnos les dije que siguiesen las instrucciones de la pizarra, pero la mayoría veía más fácil las enseñanzas del libro. Ya comprendo su mal humor, nunca hacían lo que les indicaba.

Al terminar la clase todos habían entregado el avance de la poción y habían guardado el resto. Casi todas parecían aceptables, no en vano era el año de sus éxtasis y necesitaban buenas notas.

Cuando todos los alumnos se habían ido me acerqué a Severus para darle un beso e irme al bosque, ya que tenía planeado ayudar a Hagrid antes de que su primera clase comenzase.

Salí del aula y me disponía a ir hacia la entrada del castillo cuando nada más dar unos pocos pasos alguien me sujetó y acorraló contra la pared.

-He visto cómo le besabas, me das asco.-Dijo Tolquer apretándome más contra la pared y sujetando mis manos.

-Te aconsejo que me sueltes antes de que lo lamentes.-Respondí tranquila sacando poco a poco mi varita de la manga de mi túnica para que no se diese cuenta.

¿volver a amar? (Severus Snape y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora