Capitulo 12

28 22 0
                                    

Estoy frente al lugar donde supuestamente empezaré mi duro entrenamiento,esta un poco alejado de la casa, he tenido que atravesar un jardín muy bonito y bien cuidado. Es un edificio grande, parecido a un gimnasio pero con algunos toques diferentes, la fachada es azul y sólo tiene una puerta, lo demás es todo liso. El tejado tiene muchos picos y cada uno tiene en la punta una piedra en forma de diferentes elementos y animales, ¿Qué significara eso?, a lo mejor es algo para decorar.

- Hugo, ¡vamos ya! - Jack tiene la puerta abierta esperando a que entre.

- Esperadme que entro con vosotros – Escuchamos la voz de Luci.

Me costo un poco deshacerme de ella, suerte de que una chica llego a buscarla y me escape lo más rápido que pude. Entramos al lugar y mi boca cae al suelo al ver lo que es este lugar, "Quiero entrenar aquí durante toda mi vida" - Es lo que todo buen deportista querría. Delante de mi tengo un paraíso para entrenarme, ahí una pista en el centro del lugar parecida a un campo de fútbol, alrededor esta lleno de maquinas, desde maquinas para correr hasta cañonazos,!Espera!, ¿Cañonazos?, ¿Que hace eso aquí?, mejor no me lo quiero imaginar. Me giro al notar una mano en mi hombro, es Rosa que me sonríe.

- ¿Preparados para tu primer entrenamiento? - Me lo están pintando como algo malo.

- No lo se aun – Se ríe.

- Hoy por ser tu primer día tendremos entrenamiento hasta las siete y media, luego iras a cambiarte porque a las ocho tienes clases teóricas conmigo.

- ¿Teóricas?, !Por favor no me hagas estudiar! - Hago un puchero.

- Lo siento, pero no todo esta en la practica, también hay que saber los puntos débiles de tu enemigo, la historia, las profecías o todo en general – No todo de lo que ha dicho me interesa.

- Vale, no me queda otra – Sonrió con la poca felicidad que me da esto.

Suena una puerta en uno de los laterales del lugar, un hombre aparece por detrás de ella con un traje puesto, bueno en realidad todos llevan un traje puesto menos yo. El traje es negro entero con unas rayas que van desde el cuello hasta los tobillos, recorren los brazos y los muslos, no son muy ancha, aparte de llevar un cinturón donde pueden guardar armas u otras cosas. Los chicos las llevan de color rojas y las chicas rosas, parece un traje de entrenamiento.

- Jack – Espero a que me mire - ¿Por qué yo no tengo un traje de esos? - Señalo con el dedo el suyo.

- Oh, es que se me olvido dártelo antes, hoy entrenaras así ya luego te paso unos cuantos, tampoco llevas tan mala ropa.

Lo miró con desapruebo ante su cabeza despistada que siempre consigue olvidarse de todo y el se encoje de hombros mientras va a saludar al hombre que ha llegado. Llevo un chándal que se ajusta bien a mi cuerpo permitiendo que me mueva con agilidad y tranquilidad, es por eso que me lo he puesto.

- Tú, ¿debes de ser Hugo? - Él hombre que estaba saludando a Jack y al resto esta ahora delante de mi.

- Puede, he escuchado hoy eso tantas veces – Hago una mueca de cansancio y una carcajada sale de su pecho.

- Entiendo, yo soy Carlos y seré tu entrenador como el de todos estos mocosos.

Me tiende la manos y se la estrecho escuchando las indignaciones de todos por como Carlos sea referido a ellos.

- Bueno que se me va el tiempo, empecemos ya – Carlos da unos pasos y se vuelve a girar – Por cierto Hugo que porque seas nuevo no quiere decir que te permitiré venir más veces con esa ropa, !Mañana quiero el traje!.

Me pongo rojo como un tomate ante la miradas y risas de todos, creo que Jack morirá esta vez por haberme echo esto y lo sabe ya que se aleja de mi, "Yo quiero un traje también" - Sam silencio, cuando tengas cuerpo hablas, "Eso dolió idiota" - Bueno perdona. No me gusta ser cruel con él pero algunas veces se cree que puede salir de mi cabeza y entrar como si nada, se debe de dar cuenta que una voz en mi cerebro y ya.

La Creadora Parte 1: Hugo #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora