- que te pasa para gritar así!!!!
- no me pasa nada, mejor marcie bajemos aquí quiero ir a caminar.
- si bebe aquí no hay espacio para respirar.
- Renato nos dejas bajar??
- está bien, pero no llegues tarde a la casa.
- yo cuidaré a mi hermoso quédate pendiente de los demás.
Ashhhh lo dijo con una voz irritante de bebe, se bajaron y seguimos hablando ahora más fuerte, creo que a los chicos les molesta que esa chica este a su alrededor.
- y cómo conoció a esa tonta?
- pues cuando tú te guíen ella comenzó a rondarlo y cayó fácilmente.
- a nosotros no nos gusta esa chica, tiene algo raro.
- todos asintieron al mismo tiempo.
- Mmm pues chicos tengo que decirles algo de esa chica.
- dilo de una vez que me matas de la curiosidad.- dijo zabdi
- yo estudiaba con ella en la prepa, y hace algún tiempo la vi con el chico que nos causó problemas a Chris y a mí.
- nooo enserio? Talvez por eso desconfiamos tanto de ella, y de pronto se acerque a nosotros.
- y ese chico que era de ti?
- Mmm era mi amigo y pasando un tiempo me gustaba y al terminar la prepa le dije lo que sentía, él no me correspondió y ahí terminó todo. Cortamos toda comunicación y no nos volvimos a ver hasta que vino a mi casa un día a decirme que me quería y que no me dejaría en paz hasta que esté a su lado.
- esto parece una novela - richard
- sí que lo parece por eso hoy me extrañó verla al lado de Chris, pero ya no soy nadie para criticar su vida.
- sí que eres alguien, solo es algo pasajero no creo que duren con las peleas que tienen.
- por eso lo digo, ya no me importa.(pero sí que me importaba lo seguía queriendo como el primer momento).
- y cambiando de tema, como le dieron mi numero a johan?
- el lo pidió por qué se tenía que ir antes a hacer algunos pendientes.
- el solo saber que tiene mi numero me pone más nerviosa.
Y mañana saldremos con el,quieres acompañarnos?
ESTÁS LEYENDO
SI TAN SOLO FUERA CIERTO
أدب المراهقين_____ una chica que sueña con tener otro tipo de vida y experimentar la vida y la juventud mientras pueda...... Y después de tanto esfuerzo se le presentara una oportunidad que cambiara todo su futuro y tal vez la haga ver de otro modo el mundo...