Love is always patient and kind; it is never jealous, love is never boastful or conceited; it is never rude or selfish; it does not take offense, and is not resentful. Love takes no pleasure in other people's sins but delights in the truth; it is always ready to excuse, to trust, to hope, and to endure whatever comes. Love does not come to an end.
LOVE IS
CAPÍTULO 11
LOVE DELIGHTS IN THE TRUTH
(El amor se deleita en la verdad)
·
·
·
·
No. Yo creo que necesitas... Tienes que cuestionarme, ¡Es tu misión, tu deber! Necesitas saber acerca de él... este hombre que arriesgó todo para proteger el mundo shinobi, la Villa de la Hoja... y lo más importante para él, su hermano menor. Necesitas saber sobre la vida de Itachi Uchiha.
Tobi ― Naruto 397 El Hombre que conoce la verdad.
·
·
·
·
·
Sólo un sueño...
Su garganta se cerraba un poco más con cada paso que daba.
Sólo un sueño...
Las lágrimas amenazaban con delatarla, mostrarle al mundo la forma en que se estaba quebrando su corazón.
Sólo un sueño...
Cuando estuvo segura de que el local de dangos quedaba muy atrás dobló por la esquina de la calle y comenzó a correr con todo lo que daban sus piernas.
Sólo un sueño... sólo un sueño, fue sólo un sueño...
Corrió tan rápido que sus muslos le ardieron y tuvo que aferrar con fuerza a Tsuki para que no se cayera. Cerró los ojos, presionó sus párpados y se obligó a sí misma a no llorar. No podía hacerlo. Era más fuerte que eso, podía aguantar ese dolor. Aquello no era nada. Toda su vida había experimentado ese tipo de suplicios.
Había nacido siendo una vergüenza para su clan, Hizashi Hyūga había muerto por su culpa, Neji la había odiado, había sido obligada a luchar contra Hanabi para demostrar cuál de las dos era superior.
―Has lo que quieras con ella. Un fracaso como Hinata, que no es capaz si quiera de enfrentarse a su hermana cinco años menor que ella... no es necesaria en el clan Hyūga. ―
Aun recordaba esas palabras de su padre. Siendo sólo una niña las había escuchado sin si quiera quebrarse. Estaba acostumbrada al dolor, claro que lo estaba. Su corazón se había vuelto inmune a él. Y aun así, aquello que se estaba anidando en su pecho iba más allá de cualquier otra situación en que hubiese estado involucrada.
¿Qué debería hacer, okaa-san? ―preguntó como si ella la pudiese escuchar―. ¿Por qué? ¿Qué hay en mí que hace tan difícil que alguien pueda... quererme? ―sus ojos se llenaron de lágrimas y a pesar de tenerlos cerrados estaba segura que se estaban escapando entre sus pestañas―. Si tú estuvieses aquí... ¿Me querrías?
Necesitaba estar lejos de ese lugar o daría la vuelta y volvería hacia él, preguntándole una vez más qué había hecho para que de un momento a otro se terminara algo que ni si quiera habían alcanzado a comenzar. Tal vez se hubiese armado de suficiente valor para mirarlo a los ojos y preguntarle qué defecto había en ella que hacía que las personas a su alrededor la despreciaran constantemente.
ESTÁS LEYENDO
Love Is - Naruto Fanfic
FanfictionItachi Uchiha se ha visto envuelto toda la vida en soledad, misterio y deber. Habiendo crecido en un mundo en guerra, casi se vio obligado a tener que llevar a cabo el asesinato de todo su clan. No obstante, negociaciones diplomáticas se encargan de...