Hana despertó cuando la luz de la ventana se coló por su ventana y se dio cuenta que era muy tarde, ya eran las 9:00 de la mañana así que iba a llegar por tanto tarde a su trabajo, por lo que se apresuró a salir de la cama , se ducho en tiempo record, se vistió, maquillo con ligereza, y como no le daría tiempo de llegar a la cafetería por su crossaing, tomo una manzana de la nevera y se la llevo para comérsela en el camino.
Tomo un taxi e instintivamente miro por el espejo retrovisor para ver si algún automóvil le seguía anhelando fuese uno de los guardaespaldas de Ashraf porque eso significaría que todavía le importaba a él, pero se decepciono al ver que nadie le seguía lo que la llevo a experimentar un vacío y un dolor intenso en su corazón.
Una vez que llegaron a Macallister ella le pago al taxista y salió del auto, quedándose parada unos segundos en la acera, aspirando al aire mañanero cuya cálida brisa que acaricio su rostro.
Se llevó la mano instintivamente a la mejilla rememorando un beso que Ashraf le diera allí.
Extrañaba todo de el, su mirada profunda que le llegaba hasta el alma, la calidez de sus manos que al contacto con su piel le provocaba miles de sensaciones, su forma protectora de cuidar de ella y los suyos, esa sonrisa preciosa que hacía que su corazón latiera a mil por hora, sus besos mesurados y apasionados que hacía que en su interior se produjera un estallido de emociones, esa manera de declararle su amor una y otra vez que la elevaba al cielo.
Todo había terminado
Porque dolía tanto cuando debería ser inmensamente feliz, sentirse aliviada y agradecida porque lo que una vez deseo y pidió a Allah se había cumplido
Nuevamente vino a su mente aquellas palabras "Cuidado con lo que deseas porque podría volverse una realidad"
Hoy deseaba que Ashraf volviera a su vida
Cerró los ojos y elevo esa plegaria a Allah.
Y las plegarias fueron escuchadas
El anhelo de su corazón cumplido
Porque al entrar en la recepción de Macallister c.a. su corazón se detuvo al ver a Ashraf Rahamm conversando con la recepcionista.
El la vio y sus ojos azules la arroparon con un sentimiento sin nombre porque eran tantos sentimientos hermosos y verdaderos que había en ellos
Ashraf acortando los pasos que los separaba llego hasta ella.
Estaba terriblemente guapo con una camisa negra y jean café, y sus preciosos ojos que la miraban con alegría.
- Volviste- inquirió ella así sin aire en los pulmones de la emoción que sentía
- Si, creíste que te dejaría- le dijo posando su mano en su mejilla en una caricia tierna que le llego al alma.
ESTÁS LEYENDO
Hana; hacia la libertad.
RomanceSAGA TURQUIA # 1 "El inicio de todo" Un matrimonio arreglado Un lugar donde la mujer es relegada al papel de esposa sumisa Sueños y aspiraciones por cumplir Ser libre es su esperanza Ella creyó haber huido del pasado y de el.... Pero en sus pesadil...