Cap 6: " ¿Cuando terminara?"

8.7K 497 51
                                    

Chanyeol era el que estaba hablando con esa voz quebrada, con tan solo oir su voz, mi coraje se encendio, ni un minimo de compación le tendre desde ahora..

__: ¡Sí! ¡Eres mal hermano, siempre te e odiado, pense que si te daba una oportunidad, cambiarias..pero no, eres el mismo idiota de siempre, acaso ¿Nunca pensaste que todo lo que me hacias me dolia? Pues me dolia demasiado estúpido! ¡Eres mi hermano como te atreves a hacer eso! ¡Yo nunca en mi maldita vida te trate mal, solo repondia a tus actos! Y si..Lo de la otra noche fue mentira..Kris es mejor hermano que tú -dije apunto de llorar-

Chanyeol solo se quedo estatico con lagrimas en sus ojos, tenia ganas de abrazarlo y pegarle al mismo tiempo, pero no, todo estos años fuí cariñosa con él o se las deje pasar pero ahora no..
Luhan se levanto y me llevo lejos de Chanyeol.

Lu: Oye, le gristaste muy feo..
__: Pero..Es lo que me hizo -dije susurrando-
Lu: Calma, ¿Quieres ir a casa?
__: Sí, pero..No quiero entrar por la puerta principal, todos se daran cuenta..-dije y seguido mi celular sono- Espera..

*Mensaje*
Mamá:
"___, los amigos de Chanyeol llegaron, él te fue a buscar ¿Que paso? ¿Estan bien? No lleguen tarde. Los quiere
Mamá..
*Fin del mensaje*

__: Bien Luhan, se por donde podemos ir..
Lu: Ah..¿Qué? ¿Donde?
__: Sigueme..

Camine hasta llegar al frente de la casa, pero la rodee por atras y estaba una escalera que daba al cuarto, no se que cuarto pero solo me interesaba subir..Escale y me metí al cuarto después de mi, entro Luhan..

__: Bien, ah..Gracias por todo ahora ire a mi cuarto..
Lu: Espera..
__: ¿Qué?
Lu: ¿Se supone que yo tambien soy rebelde y subi por aquí?
__: Kya..¿De que demonios hablas? -dije riendome- no soy rebelde..
Lu: Bueno, como sea, Yo soy una persona normal y por eso entrare por la puerta principal, Hasta luego..
__: Como sea, ire a mi cuarto por segunda vez..-dije rodando los ojos-
Lu: Aish, Adios señorita no me molestes..

Después de decir eso se fue, salí de ese cuarto y me diriji al mio. Entre y estaba justo como el invierno pasado, paredes blancas, una cama, un escritorio, una televisión, un armario y una ventana que daba al patío..Me cambie de ropa y me acoste viendo hacia el techo ¿Que habra pasado con Luhan?..

Pov. Luhan (Narra Luhan)
Baje las escaleras que anteriormente habia subido, cuando baje fuí hacia la puerta principal y toqué para seguido entrar e ir a la sala, ahí estaban todos los amigos de Chanyeol y tambien los míos, mas que amigos eramos como una familia, pero faltaba Chanyeol ¿Acaso todavia no llega? Decidi preguntarle a la Mama de Kris, Chanyeol y __..

Lu: Disculpe, Chanyeol ¿Aun no llega?
Mamá: Me temo que no, ya van a ser las 9:00 pero y __ se supone que estaba contigo ¿o no?
Lu: Sí, ella subio porque no se sentia muy bien..
Mamá: ¿Arreglaron las cosas?
Lu: Eh...No
Mamá: Aish, siempre es así nose cuando esos dos estaran en paz..
Lu: Yo tampoco..
Mamá: Bueno, ya estoy acostumbrada ¿Podrias ir a decirle a los demas que la cena esta lista?
Lu: Claro..

Salí a la sala y todos estaban jugando Tao estaba llorando porque Kris le contó una historia de terror, Chen estaba viendo la televisión con Xiumin, Kai estaba enseñandole pasos de baile a D.O, Suho estaba hablando con Lay, Chanyeol solo estaba dormido en las piernas de Baekhyun y Sehun estaba cantando en el karaoke..Hay mi familia.

Lu: Oigan, dongsaengs y hyungs, la cena esta lista..
Todos: Yah..

Todos se levantaron y corrieron hacia el comedor como salvajes excepto Sehun, el seguia cantando, cuando noto mi presencia se volteo y me pregunto..

Seh: ¿Que pasa?
Lu: Ah..Nada -dije sonriendole-
Seh: Vamos a cenar, Oye ¿Haz visto a Chanyeol?
Lu: Ahm...No -dije nervioso-
Seh: ¿Enserio?
Lu: S-s-sí, ¿Porque mentiria?
Seh: Uhm..Okey, mi pancita ruje, camina..-dijo empujandome-

Caminamos hacia el comedor y estaban los 9 sentados, mas los papas de __ eran 11 hací que solo faltabamos 4 para llenar la mesa, Sehun se sentó y yo imite su acción..

Pov. __
Oí que todos se dirijian a la cocina y yo tambien baje, vi a Sehun y a Luhan, desearia que la relación de Chanyeol y yo fuera así, Aun así Luhan y Sehun son hermanos pero se tratan como amigos, algo que el estúpido y yo nunca seremos..
Me sente en una silla y empezea comer, reconocia varias caras..
D.O el que me pregunto donde estaba el salón de musica, Sehun el idiota molestoso, Luhan el angel que llego para destrozar y unir mi vida a la vez, Kris mi unico hermano, en mi subconciente lo era pero en realidad tenia otro. Fuera de ellos, no conocia a los demas..
Todos empezaron a platicar de cosas sin sentido hasta que llego Chanyeol..No tenia buena cara, se sentó enfrente y empezo a susurrarme cosas hirientes, se notaba enojado, demasiado, le empeze a responder tambien en voz baja, todos se calladon para escuchar nuestros susurros..

Ch: Idiota..
__: Estúpido..
Ch: Pendeja..
__: Mamón..
Ch: Tonta..
__: Gay..

Seguimos así hasta que Kris se harto y grito..

K: ¡¿Hasta cuando terminara?! ¡¿Cuando aceptaran que son hermanos y que no lo pueden cambiar?!

Ni yo lose Kris, solo se que si el quiere guerra, es lo que tendra..

Mi unico amigo (Luhan y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora