Lo Unico Que Puedes Pedir

4 2 0
                                    

Tal vez creemos que en la vida nadie va a querernos incondicionalmente. Tal vez crees que nadie ama de verdad, pero no podrías estar mas equivocado(a), la única verdad es que no aman por temor a ser lastimados, tal como tu lo haces, no amas porque tienes ese mismo miedo; y no es malo tenerlo, porque todos alguna vez lo sentimos.
Pero en todo caso la vida se trata de saber quienes te amaron de verdad, con el corazón, alma y cuerpo, eso es lo que cuenta.
Muchas veces la gente no te ama
porque no dejas que te amen, creas barreras impenetrables alrededor de tu corazón y te sientas a esperar que alguien intente atravesarlas, pero te tengo una noticia, y es que nunca pasará.
Porque debemos dejar que las personas nos amen y permitirnos amar con la misma intensidad; aunque después al romper nuestro corazón podamos experimentar un sufrimiento y dolor que nos haga agonizar lentamente.
El dolor, el sufrimiento, la alegría y el llanto son parte de la vida, y te permiten sentir que estas vivo y que puedes vivir tus emociones al máximo.
El sentirse vivo no solo implica el ser feliz, sino también el llorar, el reír y sufrir, porque cada una de esas emociones te hacen experimentar la vida desde diferentes puntos de vista.
De ahí radica la importancia del amor, que es precisamente todo lo dicho con anterioridad, el sentir tus emociones en tus huesos, en tus venas, en cada palpitar de tu corazón; porque puede durar una eternidad o puede durar un parpadeo, pero la única cosa que es segura, es que no es el tiempo lo que importa, sino haber podido vivirlo, gozarlo, sentirlo, porque al final del día lo único que importará es quienes te hicieron sentir así, y eso mi amigo(a) es lo único que puedes pedir.

La vida es asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora