Capítulo 12 - Love is always ready to excuse

6.7K 465 778
                                    


Dedicado a los chicos y chicas de Naruto Fanfics que me ayudaron con este capitulo

Paz, Nahuni, Viry (Eterna Rival), Omaira e Isabel

I will love you forever.

Love is always patient and kind; it is never jealous, love is never boastful or conceited; it is never rude or selfish; it does not take offense, and is not resentful. Love takes no pleasure in other people's sins but delights in the truth; it is always ready to excuse, to trust, to hope, and to endure whatever comes. Love does not come to an end.

LOVE IS

CAPÍTULO 12

LOVE IS ALWAYS READY TO EXCUSE

·

·

·

·

·

Con esto pondré a los muertos a descansar de nuevo. El final de esta guerra está llegando finalmente.

Entonces... Eso significa, que también tú, nii-san...

Fui capaz de proteger la Aldea una vez más como Itachi Uchiha de Konoha. No tengo arrepentimientos.

¿Por qué? Después de lo que te hicieron, ¿Por qué sigues yendo tan lejos por ellos?

Puedo perdonarte...

¡Pero nunca podré perdonar a Konoha!

¿Y dices que no tienes arrepentimientos? ¡Es por tu culpa que ahora soy así!

―... Yo no soy la persona que puede cambiarte.

Naruto 588 ― La carga de los Kages

·

·

·

·

·

―Hinata... Hinata despierta ―Itachi movió suavemente el brazo de la joven y apagó el fuego del pequeño platillo con aceite que había frente a ella. Acuclillado junto a Hinata, notó que la luz estaba entrando por una de las ventanas anunciando el amanecer―. Te quedaste dormida leyendo ―dijo casi en un susurró mientras le tocaba la espalda para hacerla despertar―. Te dolerá el cuello si sigues así.

―¿Itachi-san? ―Hinata abrió levemente los ojos, descansaba su cabeza sobre sus brazos entre todos los libros que había en la mesa―. ¿Qué hora es? ―le preguntó restregándose los ojos un poco confundida.

―Está amaneciendo ―respondió―. ¿Te quedaste aquí toda la noche de nuevo?

Hinata asintió.

―Quería leer... un poco más sobre...

Itachi tomó una de las hebras de su cabello y lo movió lentamente atrás de su oreja haciendo que todas las ideas desaparecieran de su mente. Se miraron a los ojos, pues estaban a la misma altura y Hinata no pudo evitar suspirar. Supo que a pesar de que la estaba observando con ternura era probable que también la sermoneara por estar ahí a esa hora. Estaba acostumbrada a que todos los hombres de su vida le dijeran qué hacer.

Sin embargo, Itachi no la regañó como esperaba.

―Te ves hermosa mientras duermes. Casi no te desperté para verte dormir un poco más.

Love Is - Naruto FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora