Amor Asesino

17 4 2
                                    

Fue un instante, un segundo, él la miraba con profundo desprecio, ella sólo tenía su rostro hacia el suelo, se sentía sumida en una completa obscuridad en ese momento, pronto levanta la mirada y lo ve al fin, ese hombre que tanto la había enloquecido, con rostro y ojos antes nobles y armoniosos, ahora endurecidos por la rabia. No lo soportó más y hundió su rostro entre sus manos antes de romper en llanto. Él ahora estaba furioso, la miraba con odio, se paseaba de un lado a otro de la habitación, su llanto lo impacientaba cada vez más.

Cuidadosamente, sin que ella lo notara, toma el abrecartas que estaba en el escritorio, lentamente se acerca a ella y posa su mano en el hombro de la joven, ella levanta su rostro, empapado en lágrimas, con el maquillaje corrido, él pensó que aun así lucía hermosa, y la maldijo mil veces en su cabeza, la contempló por un momento y presionó fuertemente el abrecartas en su mano, luego dice, casi en un susurro: "Te amo, te amo demasiado", ella vuelve a bajar la mirada, él cierra fuertemente los ojos y empuña el abrecartas en lo alto, toma una gran bocanada de aire y finalmente la hiere con una apuñalada en el pecho, justo donde se encontraba su corazón, ella da un grito sordo y cae al suelo, agoniza por un momento hasta dar su último suspiro segundos después. El se inclina sobre cuerpo inerte de su amada, la observa por unos segundos y luego la estrecha entre sus brazos mientras una lágrima corre por su mejilla.

FIN

~~~~~~*~~~~~~*~~~~~

Linduritas!!

Este es un microcuento que escribí hace unos 4 o 5 años y que por esas casualidades de la vida encontré y quise compartirlo con ustedes, espero que les haya gustado :( <3

Amor Asesino ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora