Día 1: Recuerdos lejanos

242 11 3
                                    

Ya no estaba en el corazón de Sora, sólo era otra persona más, un simple incorporeo caminando en Villa Crepúsculo con la esperanza de volver a ver a Axel o Xion, mis mejores amigos, llegando a la Torre de Villa Crepúsculo, pensando, que hay iban a estar mis mejores amigos, pero no era así, me senté y me comí mi helado de sal marina otra vez sentía el mismo dolor como cuando estaba en la organización. Dolores que provenían de mi corazón, eso sentía mientras miraba el atardecer recordé cuando Axel me habló del por qué el atardecer era rojo, lo recuerdo, me dijo que el rojo era un color fuerte, y que así se podría ver la luz, cuando invite a Xion a comer un helado de sal marina, pero no siempre fueron buenos recuerdos aquí fue el mismo lugar donde...(con un nudo en la garganta y con los ojos con lágrimas) fue donde mate a Xion, ella quería que nosotros estuviéramos juntos en el corazón de Sora, pero ella... Ella desapareció después de la pelea, fue tan difícil acordarse de ella, perdía los recuerdos de ella cada vez que me volvía más fuerte, fui yo quien derrotó a mi mejor amiga, y también a mi mejor amigo Axel...
Vivía en un mundo virtual donde tenía varios amigos, no recordaba nada de mi vida pasada, fue cuando ví a Axel después de tanto tiempo, no tenía recuerdos de el, sobre lo que pasó, luego de varios días fui a una mansión donde Axel enojado me atacó, no sabía que había pasado, el tenía miedo... Miedo a que me uniera a Sora y ya no nos volviéramos a ver, yo usaba dos llaves espada, no sabía de donde las saque o por que las tenía, pero derrote fácilmente a Axel, me dijo "suerte colega" y se marchó cuando llegue al fin, ví a Sora...
Le tenía envidia ese día, y ese mismo día mis vacaciones de verano habían terminado.

Kingdom Hearts: Promesa que nació de un corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora